No quería resignarme a escribir exclusivamente sobre publicidad, márketing on-line y demás conceptos “serios” en esta página, así que a pesar de que el tema que les cuento a continuación sí está ligado con el mundo online tiene también un importante componente lúdico. Vamos, que de vez en cuando trataré asuntos que están sólo tangencialmente relacionados (o nada relacionados) con los negocios online propiamente dicho. Espero que sepan disculparme, y que aprovechen para entretenerse que no es malo : )

Recientemente me enviaron un vídeo de un chaval – no más de 12 años – tocando Billie Jean de Michael Jackson en una guitarra acústica que es casi más grande que él:

El fenómeno en cuestión se llama Shunga Jung, es coreano, y desde hace algunos meses es una celebridad en distintos sitios como YouTube o MySpace. No dejará de sorprenderme la extraordinaria capacidad que tiene Internet para ayudarnos a descubrir este tipo de talentos… Si les ha gustado, creo que hay en YouTube más de 80 vídeos distintos con el mismo protagonista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.