¡Muy buenos días y feliz lunes!

¿Cómo va todo?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida al último episodio de La Academia de Marketing Online —tu podcast sobre la aventura de emprender— antes de nuestro parón veraniego.

No te voy a engañar… ¡Necesito un descanso como agua de mayo porque ha sido un año súper intenso!

De vez en cuando hay que levantar el pie del acelerador, reflexionar sobre lo que hemos hecho (y lo que nos falta por hacer), planificar los próximos pasos y cuestionarse todo para no caer en la complacencia.

Y no hay mejor momento que el verano para limpiar la mente y darle al botón de reinicio…

Después de 244 episodios (245 si contamos el de hoy) quiero pensar que habrás implementado algo de lo que has escuchado aquí… ¡Por favor dime que sí, porque si no me temo que ambos hemos estado perdiendo el tiempo!

Al fin y al cabo, uno de los mantras que he repetido cientos de veces en el programa es que en este maravilloso mundo de los negocios en Internet no triunfan los que más saben, sino los que más hacen.

Gracias a la formación, inspiración y motivación que has obtenido aquí, quizás te has animado a lanzar un blog, un canal de YouTube, un podcast, has empezado a construir una lista de suscriptores, algún infoproducto o incluso a vender tus propios servicios.

Sabes —más o menos— la secuencia de pasos que tienes que seguir, los ingredientes fundamentales y los resultados que deseas obtener, ¿verdad?

Pero si he hecho mi trabajo correctamente, también sabes que no es tarea fácil.

Como digo en la introducción de cada programa, el éxito —cualquiera que sea tu definición de éxito— es elusivo, y cuanto más lo perseguimos más lejano parece estar.

Te he hablado muchas veces de la montaña rusa emocional que afrontamos los emprendedores: algunas veces las cosas saldrán bien y te creerás el rey del universo, pero otras veces (y estadísticamente hablando será la mayoría de las veces) las cosas no te saldrán bien a la primera, ni a la segunda, ni siquiera a la tercera…

Montana Rusa Emprendedor

¿Y entonces, qué?

¿Qué pasa si no se cumplen las expectativas?

¿Qué pasa si tu blog, tu podcast, tu canal de YouTube o el lanzamiento de tu infoproducto es un fracaso absoluto, y todo ese cuento de la lechera que habías tejido en tu cabeza gracias en parte a mi estímulo y motivación no tiene un final feliz?

¿O qué pasa si todo ha salido según el guión previsto, pero sigues sin encontrar la satisfacción y autorrealización que andabas buscando cuando decidiste emprender?

Pues como casi todo en esta vida, mi querido y fiel Oyente, la cosa tiene solución.

En el programa de hoy voy a compartir contigo mis consejos y trucos favoritos para capear el temporal cuando las cosas no salgan según lo previsto, desarrollar la mentalidad del éxito, navegar a puerto seguro entre las tinieblas y sobrevivir los inevitables vaivenes de esta montaña rusa que es emprender.

Si te gusta este episodio de La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía (¡y mira que has tenido oportunidades!) por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox.

Ya sé que siempre te lo pido, pero también sé que seguimos teniendo más oyentes que reseñas : )

Aquí tienes los enlaces, ¡muchas gracias por escuchar y disfruta del verano!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Nuestros patrocinadores:

  • Webempresa | Promoción dominio gratis, 20% de descuento en hosting y regalo especial
  • Billin | Programa de facturación online fácil, gratuito y sin limitaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.