¡Feliz lunes!

El mundo sigue en pie, y una semana más te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, marketing digital, y crecimiento personal para emprendedores.

Como sabes, cada lunes —pase lo que pase— te traigo un buen chute de formación, inspiración y motivación en formato audio para ayudarte a construir el negocio de tus sueños en Internet.

Pues prepárate porque el episodio de hoy viene con una dosis extra de todos esos ingredientes.

Verás, el mero hecho de emprender ya implica abandonar tu zona de confort. 

Emprender implica nadar contra corriente y seguir un camino distinto al de la mayoría de la gente.

Pero resulta que nuestra invitada de hoy asumió un reto aún mayor.

No contenta con embarcarse en la aventura de emprender, decidió hacerlo a su manera, ignorando las fórmulas habituales y desarrollando su propio método.

Seguro que te suena.

Primero porque su forma de hacer las cosas llama poderosamente la atención (por lo menos a mí). 

Y segundo (pero no por ello menos importante) porque ya tuvimos la oportunidad de hablar con ella en el Episodio 235 de La Academia de Marketing Online.

Deb Marín es la creadora de www.oyedeb.com y se me ocurren dos adjetivos que describen su trabajo perfectamente: DIFERENTE y GENUINO.

Negocio A Medida

Desde hace una década Deb Marín ha estado compartiendo ideas con gente que quiere ser cada día más rica por dentro y también por fuera. 

El trabajo de Deb ocupa una intersección entre lo que debes APRENDER para crecer profesionalmente, y lo que debes EXTRAER de ti mismo para crecer como persona.

Como quedó claro en nuestra primera conversación, Deb no da lecciones. 

No “posturea” como si tuviera todas las respuestas. 

Y desde luego no vende humo.

Como te decía, Deb Marín de Oyedeb.com es una emprendedora súper genuina. 

Hace marketing sin que parezca marketing, vende sin que parezca que está vendiendo (y sin dar la brasa), y aporta su granito de arena para que otros emprendedores se descubran a sí mismos y se atrevan a asumir retos que a veces parecen imposibles.

Como digo muchas veces, en este maravilloso mundo de los negocios en Internet no avanzan los que más saben (ni los que más sueñan) sino los que más hacen.

Pero a veces nos quedamos paralizados. Es normal.

Si no tienes claro lo que quieres hacer con tu vida profesional, si quieres construir una profesión a tu medida pero no sabes cómo ni por dónde empezar, o si realmente no tienes ni idea de si eso de emprender va contigo, el episodio de hoy te va a gustar.

Vamos a hablar con Deb de un montón de cosas, incluyendo:

✓ Síntomas y señales de que quizás deberías hacer algo diferente con tu vida 

✓ Cómo encontrar un buen nicho de mercado para emprender.

✓ Qué hacer si en realidad nada te interesa demasiado.

✓ Cómo emprender cuando NADA se te da especialmente bien.

✓ Creencias limitantes y cortocircuitos emocionales que te pueden bloquear.

✓ Ideas para definir el éxito cuando estás emprendiendo.

¿Suena bien? Pues yo creo suena de maravilla… 

Ah.

Si después de escuchar mi conversación con Deb quieres ir más lejos con ella, esta clase de “Química Emprendedora” te encantará.

Pero date prisa: ¡sólo estará disponible hasta el 3 de abril de 2020!

Puedes escuchar el audio de esta semana en cualquiera de estas plataformas:

.

¡No olvides dejarme un comentario amable y una buena valoración en tu plataforma de podcasts favorita!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.