¡Feliz lunes!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente? 

Te doy la bienvenida nuevamente a La Academia de Marketing Online: El podcast semanal sobre desarrollo profesional y crecimiento personal para personas que quieren emprender en Internet.

Nuestro invitado de esta semana es un ejemplo de reinvención, perseverancia, y superación.

No digo que los demás invitados no lo sean, pero tratándose del Episodio 299 y estando en vísperas de un programa muy especial que publicaremos con motivo del Episodio 300, quería presentarte a alguien que esté a la altura de las circunstancias…

Verás, Fernando González Guaza es una especie de faro que guía a otros emprendedores digitales para que sus negocios en Internet no encallen. 

Emprender En Internet

Fernando se dedica a ayudar a profesionales insatisfechos y personas que no tienen claro qué hacer con su vida a descubrir su verdadero propósito, desarrollar su máximo potencial, y emprender un negocio en Internet que les permita disfrutar del estilo de vida que desean.

Y lo mejor de todo es que lo hace con total humildad, reconociendo que su propio negocio en Internet ha estado a punto de naufragar no una, sino varias veces.

Me enorgullece decir que Fernando Guaza es alumno mío y oyente de La Academia de Marketing Online desde hace muchos años.

Su evolución ha sido firme durante este tiempo, pero no ha sido un camino de rosas.

Fernando no es ningún gurú ni está ganando millones con su negocio en Internet.

Pero ha aprendido y ha aplicado lo suficiente como para saber con certeza que puede vivir de su negocio sin depender de nadie, y ese sueño que comparte con miles de Oyentes —un sueño que todos hemos pensado en abandonar más de una vez— sigue hoy más vivo que nunca.

Para celebrar la víspera de nuestro Episodio 300, me pareció bonito cerrar el círculo charlando en el programa con un alumno que —al igual que hice yo y al igual que puedes hacer tú— se ha terminado convirtiendo en profesor.

En este episodio vas a descubrir:

Razones poderosas para emprender (¡y también para NO hacerlo!).

Los miedos que tendrás que superar si decides emprender.

Emprender en solitario cuando nadie te apoya.

Cómo encontrar el mejor momento para emprender.

Acciones concretas para fortalecer tu mentalidad empresarial.

Recomendaciones para romper los condicionamientos que te impiden emprender.

El secreto para definir quién es tu público objetivo y qué necesita realmente.

Consejos para conseguir que te presten atención.

Cómo empezar a monetizar tu proyecto desde el primer día.

Por qué un podcast es el canal perfecto para construir una audiencia de calidad.

Hablando de podcasting, si quieres que yo te ayude personalmente a planificar y lanzar un podcast para tu negocio desde cero, en enero comienza mi programa de mentoría para podcasters:

https://www.oscarfeito.com/podcasting-mentoria

Las inscripciones están a punto de cerrar, ¡no lo dejes para el último momento!

Haz clic en cualquiera de los enlaces de abajo para escuchar, y si te gusta el programa por favor considera dejar una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma preferida.

Oye, al fin y al cabo casi es Navidad : )

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.