¡Feliz lunes!

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre técnicas de marketing digital, negocios en Internet, y crecimiento personal para emprendedores.

Es curioso…

Algunas veces intentas contactar con alguien, van pasando los meses, y no obtienes respuesta.

En el caso de nuestro invitado de hoy sucedió todo lo contrario.

Un buen día le envié un email (no nos conocíamos de nada), poco tiempo después hablamos por teléfono, y en un par de meses ya habíamos colaborado en varias iniciativas súper interesantes 👌

Es una de esas personas que toman decisiones rápidas, y con este tipo de gente da gusto trabajar porque siempre acaban surgiendo oportunidades.

Bueno, al lío…

David Gómez es conferenciante, formador, especialista en entrenamiento mental para emprendedores, y coach profesional desde el 2008.

Pertenece a la junta directiva de ASESCO (la Asociación Española de Coaching) y está especializado en Neuro Enfoque, Reprogramación Mental, y Productividad.

Entrenamiento Mental Emprendedores

En 2015 David creó el programa Neurofocus System que es una metodología para conseguir más foco y claridad a través del entrenamiento mental, exactamente de la misma forma que un deportista de élite entrena su cuerpo para competir al máximo nivel.

En este episodio de La Academia de Marketing Online vamos a descubrir las claves para lograr más foco y agudeza mental, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos más rápido y con la menor fricción posible.

Entre otras cosas hablamos de:

Entrenamiento mental para emprendedores: beneficios científicamente comprobados.

Cómo entrenar tu mente para funcionar a pleno rendimiento.

Ejercicios para optimizar y luego ampliar tu capacidad mental.

Cómo definir tu propósito y grabarlo en el subconsciente.

Entrenamiento mental para aumentar el foco y reducir la dispersión mental.

Cómo educar a tu mente para tomar decisiones más rápidas.

Sin lugar a dudas este es un episodio imprescindible con ejercicios prácticos para ayudarte a desarrollar tu herramienta más importante 🧠

Aquí te dejo los enlaces para escuchar:

Si te gusta La Academia de Marketing Online te estaría súper agradecido si pudieras dejarme un comentario amable y una valoración positiva.

¡No tardarás más de 2 minutos y me ayudaría mucho para dar a conocer el programa!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.