¡Feliz lunes!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast semanal repleto de formación, inspiración y motivación para emprendedores inquietos.

Nuestro invitado de hoy lleva casi una década creando comunidades de emprendedores y poniendo a su disposición todo lo que necesitan para alcanzar sus sueños.

Allá por el año 2010 (fíjate si ha llovido…) Javier Moral fundó uno de los primeros espacios de coworking en España.

Por aquél entonces pocos sabían lo que era eso del coworking, pero casi 9 años y 3 espacios de trabajo compartido más tarde Javier ha ayudado a más de 1.500 emprendedores a lanzar sus negocios a través de iniciativas pioneras orquestadas desde su nave nodriza: Fangaloka Innovation & Talent.

Coworking

Javier es un enamorado de lo que llama “coworking de verdad”; algo que no se limita a poner un local para que los emprendedores podamos pasar el rato tomando cafés y haciendo como que trabajamos, sino también en ofrecer valor adicional a través de formación, mentoring, redes de contactos, incubación de negocios, aceleración de empresas, y por supuesto la organización de algunos de los eventos para emprendedores con mayor impacto como las famosas FuckUp Nights y Startup Weekends.

Pocas personas han tenido y tienen en la actualidad tanto contacto directo con emprendedores como Javier Moral.

Ha sido testigo directo de lo que funciona y lo que no, conoce las claves del éxito y las principales causas del fracaso entre los emprendedores, y también cómo los mejores emprendedores son capaces de convertir el fracaso en éxito.

Como dijo el filósofo Voltaire, “hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás”.

Y en efecto, hay pocos hábitos más rentables para un emprendedor que observar y aprender de la experiencia de otros.

La experiencia es un tesoro, y nuestro invitado de hoy tiene un cofre repleto de valiosas experiencias en el mundo del emprendimiento… ¿Qué te parece si abrimos ese cofre y vemos lo que contiene?

¡Gracias por escuchar y espero que te guste!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

➤➤ Cómo ​Crear ​Tu ​Negocio ​Online ​Desde ​Cero, ¡Paso A Paso​!

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.