¡Hola!

Feliz comienzo de semana, y gracias por acompañarme un mes más en La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, ventas en Internet, y emprendedores extraordinarios.

Como buen ingeniero (y que no se me enfade nadie) nuestro invitado de hoy estaba convencido de que la calidad de un producto era lo único que hacía falta para que se vendiera como rosquillas.

Produce algo bueno, y el mercado te recompensará con muchas ventas. Así de simple, ¿verdad?

Pues no.

Cuando Luis Monge Malo descubrió que esto no es del todo cierto, y que las estrategias de ventas también se pueden estudiar con el mismo rigor científico que cualquier otro proceso empresarial, puso en marcha un interesante experimento.

Se propuso probar todas las estrategias de ventas hasta dar con un proceso estandarizado y replicable para vender productos y servicios, borrando así la incertidumbre de la ecuación comercial.

Luis lleva ya una década haciendo de conejillo de indias en sus propios tests y poniendo a prueba técnicas y estrategias de ventas recogidas en cientos de cursos, libros y publicaciones.

Luis Monge Malo - Estrategias de Ventas

Algunas de las estrategias de ventas que ha puesto a prueba nuestro invitado de hoy parecen ridículas e incluso atentan contra la lógica. Pero a veces, contra todo pronóstico, resulta que esas son las estrategias comerciales que mejor funcionan.

Luis Monge y sus clientes facturan millones de euros al mes aplicando técnicas de ventas que pocos en su sano juicio se atreverían a probar. 

Ha enseñado en las escuelas más prestigiosas, ha asesorado a las empresas más punteras, y colabora habitualmente en los medios de comunicación.

Por suerte para nosotros, hoy Luis Monge Malo nos va a revelar en “petit comité” algunos de sus secretos mejor guardados (y más inesperados) para que tú también puedas disparar tus ventas…

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online vas a descubrir:

✓ Los errores que te pueden estar costando ventas cada día.

✓ La forma correcta de plantear un experimento de ventas.

✓ El riesgo de tomar decisiones comerciales en base a encuestas.

✓ Cómo identificar (y lograr contactar) con la gente que toma las decisiones en las empresas.

✓ Cuál es el momento perfecto para realizar una acción comercial.

✓ La técnica de ventas más bizarra (y efectiva) que puedes aprender de Federico II el Grande.

✓ El principio de escasez aplicado a las ventas.

✓ Cómo superar el miedo a parecer avaricioso y vender más a quien ya te ha comprado una vez.

✓ Por qué la buena educación y la cortesía están ahogando tus ventas.

✓ Los dos experimentos de ventas más locos que (contra todo pronóstico) funcionaron.

Haz clic abajo para escuchar y, si te gusta el programa, no olvides dejarme una súper valoración y —si hoy te sientes generoso— un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita:

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.