¡Muy buenos días!

Como cada lunes, te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: el podcast de marketing digital para PYMES, autónomos y emprendedores independientes.

¿Te parece una pesadilla hacer facturas y el proceso de facturación en general?

¿Tus clientes nunca pagan las facturas a tiempo, o te dicen que no la recibieron?

¿Te vuelves loco buscando plantillas de facturas legalmente válidas que se ajusten a tus necesidades, y sueñas con un programa de facturación online sencillo y (sobre todo) gratis?

Pues no busques más, porque en nuestro programa de hoy vamos a hablar con Marcos de la Cueva que es uno de los fundadores de Billin: el programa de facturación online gratuito para PYMES, startups, freelancers, creativos, autónomos y profesionales independientes en general.

Facturación Online

Billin te permite controlar todo el ciclo de facturación de tu negocio incluyendo la creación de facturas, su envío al cliente y la gestión de cobros.

Entre otras cosas, con esta herramienta de facturación sencilla pero potente podrás saber cuándo tus clientes han visto la factura y ofrecer soluciones de pago flexibles como domiciliación bancaria, tarjeta o Paypal para cobrar hasta 10 veces más rápido.

El servicio básico de Billin es completamente gratuito, pero si además quieres funcionalidades de facturación avanzadas para tu negocio durante 1 año completo, puedes participar en el sorteo de 5 paquetes premium registrándote en https://www.oscarfeito.com/facturafacil antes del sábado 17 de marzo de 2018.

Crear un negocio dentro o fuera de Internet tiene un componente crítico que son las ventas, y otros dos componentes aún más críticos que son la facturación y el posterior cobro de esas ventas.

En resumen: puedes vender todo lo que quieras, pero si no cobras a tiempo vas a tener un grave problema y un programa de facturación online te ayudará a agilizar el proceso.

Si NO tienes previsto vender online, puedes saltarte el episodio de hoy tranquilamente.

Pero si quieres generar ingresos (y cobrarlos), vas a tener que comprender el ciclo de facturación y aprender a resolver los retos de facturación más comunes. Es básico para cualquier PYME, emprendedor o trabajador autónomo.

Por suerte, eso es justamente lo que nos va a enseñar Marcos de la Cueva en el programa de hoy.

Antes de empezar, te recuerdo que Billin es 100% gratuito y de entre todos los Oyentes que se registren en https://www.oscarfeito.com/facturafacil antes del sábado 17 de marzo de 2018 vamos a sortear 5 paquetes completos del servicio avanzado durante un año que incluye más opciones de personalización, modelos de facturas y plantillas exclusivas.

Muchas gracias por adelantado, ¡y vamos a hablar con Marcos!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Y ahora, con el servicio Lowpost Active, podrás poner tu estrategia de contenidos en piloto automático.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.