✓ [CURSO] Cómo Crear Un Negocio Online Paso A Paso

La única hoja de ruta paso a paso (y explicada para personas normales) que te enseña exactamente lo que tienes que hacer para crear un negocio online... ¡Como si tuvieras un mentor a tu lado!

¿Todavía No Has Logrado Construir Un Negocio Rentable En Internet Y Tienes Sobredosis De Información?
Descubre El Método Paso A Paso (Avalado Por Miles De Emprendedores Exitosos) Para Dejar De Dar Vueltas En Círculo
Y Avanzar Como Una Flecha De Una Vez Por Todas ➳

AVISO: Muchos “gurús” y escuelas de negocios que venden cursos innecesarios a precios desorbitados me odiarán por desvelar esto, pero voy a enseñarte cómo superar la parálisis que te ha impedido avanzar en tu negocio durante tanto tiempo.
100% garantizado (¡y sorprendentemente fácil de aplicar!)

¡Hola! Soy Oscar Feito ​y llevo 18 años ayudando a emprendedores como tú.

Oscar-Feito-Mentor-Emprendedores

¿Te acuerdas de la ilusión que tenías cuando decidiste empezar tu propio negocio en Internet?

Probablemente ha pasado mucho tiempo desde entonces (demasiado, ¿no crees?) pero si echas la vista atrás seguro que recuerdas tus motivaciones para emprender.

¡Yo recuerdo las mías perfectamente! Durante meses no hablaba de otra cosa...

Después de vender mi  última empresa, me encontré en un puesto de trabajo bastante cómodo con un buen sueldo. Me llevaba bien con mis compañeros y técnicamente no tenía ningún problema, pero notaba que me faltaba algo.

Sentía que estaba atrapado en un bucle haciendo cosas que no me ilusionaban demasiado, y pensé que a lo mejor había llegado el momento de hacer algo más trascendente con mi vida.

Mi negocio actual surgió de una profunda necesidad de sentirme útil y hacer algo con verdadero significado para los demás. Pensé que la mejor forma de lograrlo era compartiendo todo lo que había aprendido sobre el emprendimiento y la creación de negocios en Internet.

Fue uno de esos momentos “eureka”. Estaba sentado en un bar (nada de Starbucks, ¡el típico bar de toda la vida que olía a pincho de tortilla y tenía serrín en el suelo!) y recuerdo la sensación de realización personal que sentí al pensar: «¡¡WOW... REALMENTE LO VAS A INTENTAR, OSCAR!!»

Eso es lo que me empujó a emprender a mí, seguramente tus ilusiones y aspiraciones son parecidas.

Quizás tú tampoco estás especialmente motivado en el trabajo y llevas tiempo pensando en hacer algo que te aporte esa sensación de realización personal, y más adelante —por qué no— que te permita vivir de tu pasión.

Pero probablemente en algún momento tus sueños empresariales se torcieron, ¿verdad?

Apuesto a que todavía albergas algo de ilusión para emprender (de lo contrario no estarías leyendo esto en busca de una solución), pero no me negarás que la esperanza se te está agotando.

A pesar de que no tienes mucha idea de informática ni dominas el vocabulario online, has hecho un esfuerzo colosal y llevas ya meses (quizás incluso años) estudiando todo tipo de métodos para lanzar o desbloquear ese negocio con el que soñabas, pero cada vez te sientes más perdido.

Sabes que debes armarte de paciencia, perseverancia y todas esas palabras huecas que lees en Instagram… ¡Pero ni siquiera tienes claro si vas por el camino correcto y esa incertidumbre te produce más frustración!

No será por falta de trabajo: tú no eres una persona vaga, y a pesar de tus compromisos familiares y profesionales has invertido todo el tiempo humanamente posible (y más) en desarrollar tu ilusión.

Haces muchas cosas pero los resultados no llegan... ¡Parece que vas hacia atrás!

La falta de resultados desmoraliza a cualquiera (especialmente cuando ves todo lo que aún te falta por hacer).

Probablemente tu familia ha empezado a preguntarte cuándo llegarán los resultados —al fin y al cabo pasas muchísimas horas delante del ordenador— y a pesar de que tienes experiencia, ganas, y siempre se te ha dado bien el trato con personas, empiezas a dudar de tus posibilidades.

No sabes si lo que estás haciendo está mal, o es que no sabes vender, o no estás comunicando tu propuesta de valor claramente... ¿Acaso tienes una propuesta de valor tan atractiva y tu contenido realmente es tan bueno como crees?

Quizás el tipo de persona que llega hasta ti no es el cliente adecuado, o hay errores de alineación entre lo que haces y tu cliente ideal, o has hecho demasiadas suposiciones.

La pregunta es, ¿qué diablos está fallando en tu proyecto y por qué no logras pasar al siguiente nivel?

¿Merece la pena seguir luchando para estar más bloqueado que el primer día?

La realidad es que sigues dando vueltas en redondo, picoteando de aquí y de allá. El sueño de tener tu propio negocio parecía alcanzable, pero cada día se aleja más y las ventajas de ser tu propio jefe se van difuminando.

¿Por qué no te rindes? 🏳

Espero que no te ofenda mi pregunta, pero créeme que es necesaria: ¿por qué no tiras la toalla? 

¿Por qué no cierras esta página AHORA MISMO y te buscas otro pasatiempos más fácil?

Yo te voy a decir por qué... Tú (igual que yo) llevas el emprendimiento dentro y tus motivos para emprender son demasiado poderosos como para rendirte ahora.

Tú todavía no estás dispuesto a aceptar el manifiesto de la insignificancia:

  • Nunca podré dejar mi trabajo actual y seguiré enriqueciendo a otros.
  • Tendré que seguir haciendo cosas que no me llenan ni se ajustan a mis valores.
  • Seguiré obedeciendo a mis jefes y fingiendo que me motiva el trabajo que hago durante 8 horas al día.
  • Renuncio a vivir mi vida con libertad, aunque implique menos tiempo para mi familia.
  • Renuncio a marcar mis propios horarios y estilo de vida.
  • Seguiré cediendo un tercio de mi vida (como mínimo) a cambio de un sueldo aceptable.
  • Viviré en un permanente estado de ansiedad ante posibles recortes o despidos.
  • Renuncio a hacer algo con verdadero propósito o significado en mi vida.

Ante estas perspectivas, la ilusión que sentías cuando tomaste la decisión de crear tu propio negocio online se ha transformado en miedo, decepción y frustración.

A nadie le gusta dar vueltas en círculo, y cuando hay tanto en juego no es raro sentirse desilusionado.

Un año después de tomar la decisión de emprender, 9 de cada 10 personas siguen dando palos de ciego y están igual de atascados que el primer día (y encima han tirado dinero en cursos que no les han llevado a ninguna parte).

Lo siento, te han estado engañando todo este tiempo.

No lo han hecho a propósito (al menos eso creo) pero algunas escuelas de marketing online y famosos “gurús” de los negocios —yo les llamo “gurús de gomaespuma”— te han estado engañando.

Es fácil caer en la trampa, podría sucederle a cualquiera.

«¡Debes actuar YA!»
«¡Tienes que aprender esta técnica o la de más allá, es la definitiva!»
«¡Debes pasar a la acción!»
«¡Hacer, hacer, hacer!»

¿Te suena?

Probablemente en algún momento te diste cuenta que la acción sin formación es como la potencia sin control: no sirve para nada; es como intentar derribar un muro de hormigón armado a cabezazo limpio.

Así que hiciste lo que haría cualquier persona inteligente: formación, formación, y más formación.

Cursos, formaciones, eventos virtuales, quedadas presenciales, talleres, grupos Mastermind, másters de marketing digital que cuestan miles de euros pero vienen sin instrucciones...

¿El resultado? Una sobredosis paralizante de información que debemos desenredar para poder avanzar.

Meses (o incluso años) más tarde, sigues buscando una bala mágica que te saque del bloqueo.

SPOILER: ese objeto reluciente no existe, es un holograma.

Puedes aprender todos los trucos y técnicas del mundo —puedes seguir buscando el elixir milagroso con tu “gurú” de cabecera y comprar todas sus herramientas— pero te adelanto que si NO sabes cómo ni en qué orden aplicar todo eso que te cuentan, estarás donde estabas al principio.

No sigas engañándote. No sigas tirando el dinero en cursos ni herramientas que no necesitas.

Vamos a hacer las cosas BIEN y con sentido común.

​¿​Qué clase de persona construye su casa por el tejado?

Si te sientes “infoxicado” y la  lluvia de información te ha nublado la vista, ¡saca un paraguas!

  • ¿De verdad crees que tú no tienes ninguna habilidad o conocimiento valioso para construir un negocio online, con la cantidad de inútiles que hay ganando fortunas online?
  • ¿Quieres hacer realidad un proyecto que no logras sacarte de la cabeza y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Llevas tiempo intentándolo sin ver resultados y no sabes si lo estás haciendo bien?

Si tu respuesta es SÍ a cualquiera de estas preguntas, sé que puedo ayudarte porque en los últimos 18 años he desbloqueado a miles de personas igual que tú.

El secreto del éxito es  tan sencillo como empezar poniendo los cimientos y NO construyendo el tejado.

¿Lógico, verdad?

Pues parece que no tanto. De hecho, gracias a la inestimable aportación de muchos “gurús de gomaespuma”, ¡probablemente tú también hayas empezado la casa justamente al revés! Pero eso lo vamos a arreglar juntos.

¡STOP! REBOBINA… ◄◄
Busca en tu interior esa ilusión que sentías cuando tomaste la decisión de crear tu propio negocio

​​​​En realidad, nada ha cambiado desde que decidiste crear un negocio online.

Bueno, puede que te hayan salido algunas canas, pero los motivos que te impulsaron a querer emprender siguen allí. Lo que pasa es que después de tantas decepciones, incertidumbres y vueltas en círculo, tu ilusión está hibernando.

No olvides una cosa: hay personas de carne y hueso que han conseguido todo eso que tú aspiras a lograr (¡te está escribiendo una de ellas!) y nosotros no somos especiales ni tenemos nada que no tengas tú.

¡No estás tan lejos!

Lo único que te falta es (1.) organizar lo que ya sabes (2.) deshacerte de todo el lastre ​inservible que has ido acumulado y (3.) ​implementar el conocimiento que sí es ​válido en el orden adecuado.

Cuando hagas eso (y yo te voy a ayudar a hacerlo) TE GARANTIZO que verás la luz al final del túnel. Volverás a recuperar la ilusión y regresará la inercia positiva a tu negocio porque todo esto sigue siendo posible:

  • Sí es posible sentir que estás haciendo algo con verdadero significado en tu vida.
  • Es posible ​trabajar en áreas y con personas más coherentes con tus valores.
  • Es posible​ recuperar ​el mando de tu vida.
  • Es posible ​servir a los demás sirviéndote a ti mismo al mismo tiempo.
  • Eventualmente ​es posible ​dejar tu trabajo y dedicarte a esto en exclusiva.
  • Desde ya es posible ​trabajar en lo que te apasiona, y poder hacerlo desde cualquier lugar.
  • Es posible ​​dedicar más tiempo a lo que para ti es importante.
  • Es posible​ disfrutar de la tranquilidad económica… ¡Nadie te va a despedir!

Imagina que te doy una caja de lego con 20.000 piezas sin instrucciones y te pido que me montes el Halcón Milenario (y por cierto, sobran 1.000 piezas)

​Suena imposible, ¿verdad? Pues ​​​​​​​​​​exactamente así es como has estado intentando construir tu negocio.

Después de 18 años creando negocios online, de haber vendido mi última empresa por varios millones de euros, y de haber ayudado personalmente a miles de emprendedores como tú, sé dónde está el veneno.

Si yo te digo cosas como: nicho de mercado, segmentación de audiencia, propuesta de valor, Lead Magnet, embudo de conversión, autoresponder, marketing de afiliados, marca personal… ¿Cuál es tu primera reacción?

Te doy dos opciones:

No ​tengo ni idea, ​​¿en serio tengo que saber todo eso para crear un negocio?​
¡Qué agobio, necesito más información!

​​​​​Me suenan esos conceptos, pero no tengo muy claro cómo ni cuándo utilizarlos en mi negocio… ¡Qué agobio, tengo demasiada información!

Probablemente estés a mitad de camino entre la primera y la segunda reacción, pero ambas tienen un elemento en común (en realidad, dos). La INFORMACIÓN y EL AGOBIO.

Fíjate, tanto la falta de información como el exceso de ella son la causa del 90% de los problemas que tiene la gente como tú a la hora de montar un negocio online (el 10% restante es simplemente falta de interés).

¡Piénsalo bien!

Al principio no tenías ni idea de todo lo que debías aprender para crear un negocio online (falta de información) Luego, cuando lo descubriste, comenzaste a devorar piezas sueltas de información sin orden ni concierto hasta alcanzar el punto de saturación o “infoxicación” (exceso de información)

Has intentando construir el Halcón Milenario con 20.000 piezas de lego, ¡y sin instrucciones!

ESE es el veneno, y es un veneno muy lucrativo para muchos “gurús de gomaespuma” y escuelas de negocio que están deseando venderte otra pieza para tu colección sin instrucciones de montaje...
¡Lo raro sería que NO siguieras dando vueltas en círculo y que supieras exactamente lo que debes hacer!
Afortunadamente, también tengo el antídoto que necesitas...

Por primera vez te voy a desvelar el método que sólo comparto con clientes privados y empresas que pagan MILES de euros por trabajar conmigo...

Se llama GÉNESIS y está diseñado para que finalmente puedas dar vida al negocio de tus sueños.

GÉNESIS es una formación online distinta a cualquier otra que hayas visto porque cubre TODO lo que necesitas saber para crear tu propio negocio, paso a paso, en el orden correcto, y con ejemplos 100% reales.

No son más piezas sueltas: no sobra ninguna, ni falta ninguna. Son sólo las que necesitas, y trae instrucciones de montaje.

GÉNESIS es la formación más completa que he creado hasta la fecha y es el resultado directo de miles de horas de reuniones, consultorías y mentorías privadas con otros emprendedores.

  • 1
    La misma formación que imparto a clientes privados y grandes empresas, ¡por una fracción del precio!
  • 2
    Por fin comprenderás con absoluta claridad cómo funcionan todas las piezas de un negocio online, cómo se relacionan unas con otras, cuál debes poner primero, y cuál va después (¡con ejemplos reales)
  • 3
    Independientemente del tipo de negocio que decidas crear —por ejemplo un blog, un canal de YouTube, una tienda online, Influencer en redes sociales, o cualquier otro tipo de negocio— te prometo que tus probabilidades de éxito aumentarán exponencialmente ​cuando conozcas esta metodología.
  • 4
    Si todavía no has iniciado tu negocio, ¡sabrás exactamente cómo empezar sin perder más tiempo!
  • 5
    Si ya has empezado pero no logras avanzar, tu problema está en LOS FUNDAMENTOS. Te enseñaré cómo detectar los fallos y replantear tu actividad para corregirlo y superar el bloqueo.

Si ya has empezado pero sigues dando vueltas en círculo, o si no sabes por dónde empezar, vas a aprender los secretos universales para crear un negocio exitoso en Internet y los pasos para lograr tus metas.

🚀 Prepárate para alucinar, vas a aprender todo esto...

Módulo 1 | Introducción

Módulo 2 | Fundamentos

Módulo 3 | El Cuarto Ingrediente

Módulo 4 | Escogiendo El Nicho Perfecto

Módulo 5 | ¿Quién Es Tu Cliente Ideal?

Módulo 6 | Define Y Comunica Tu Valor

Módulo 7 | Atracción Y Marca Personal

Módulo 8 | Ingresos Y Monetización

Módulo 9 | Embudos De Ventas Desde 0

Módulo 10 | Un Caso Práctico

8 Horas de vídeo, audios, 10 hojas de trabajo, ejercicios y una comunidad privada para que nunca más vuelvas a sentir que estás emprendiendo en solitario...

La metodología de GÉNESIS está diseñada para que sepas lo que tienes que hacer en todo momento.

Mi objetivo no se limita a que compres el curso: quiero que lo completes con éxito y para ello he diseñado un método de aprendizaje dinámico, ¡como si estuvieras conmigo en una sesión de consultoría privada!

11 Vídeos con explicaciones fáciles de entender (¡para personas normales!) 

Diapositivas para cada módulo en formato PDF que podrás imprimir para tomar tus propi​os ​apuntes

8 Horas de audio para que puedas escuchar las clases sobre la marcha, desde cualquier lugar

10 Hojas de trabajo con ejercicios prácticos y recursos adicionales 

Comunidad privada para compartir tu progreso y que nunca vuelvas a sentirte sólo

Acceso directo y preferente a mí para responder preguntas y resolver tus dudas

Los contenidos no caducan: avanza a tu propio ritmo y accede a futuras actualizaciones

Si te inscribes ahora te regalaré 8 recursos adicionales que ya de por sí pueden transformar tu negocio
(¡Valorados en más de 350 euros!)

Sebastián Lora Comunicación

¡GRATIS! Habilidades de comunicación con Sebastián Lora

Email-Marketing-Omar-De-La-Fuente

¡GRATIS! Automatizaciones con Omar de la Fuente

Monetización-Javier-Elices-Monetizados

¡GRATIS! Monetización de páginas web con Javier Elices

Podcasting-Oscar-Feito

¡GRATIS! Introducción al podcasting con Oscar Feito

Rosa Morel Copywriting

¡GRATIS! ​Claves para escribir ​textos ​en Internet con Rosa Morel

Mentalidad-Empresarial-Oscar-Feito

¡GRATIS! Mentalidad empresarial con Oscar Feito​

Objetivos-Prioridades-Productividad-Masymejor

¡GRATIS! Gestión de objetivos con Isa y Juanmi de Masymejor

Email-Marketing-Javi-Pastor

¡GRATIS! Principios de email marketing con Javi Pastor​

Además de estos recursos valorados en más de 350 euros, si te inscribes ahora también recibirás un ejemplar gratuito de Mimbres Mentales: ¡mi libro para emprendedores con 120 páginas y más de 3,50 horas de audio!

mentalidad-de-exito-mimbres-mentales

¿Quieres seguir avanzando a oscuras o prefieres dejarte guiar y ver tu camino iluminado con absoluta claridad? 🔦

El objetivo de GÉNESIS es eliminar la incertidumbre a la hora de crear o consolidar tu negocio online.

Si eres nuevo en esto pero no sabes cómo empezar (o si ya has empezado pero no sabes si lo estás haciendo bien), GÉNESIS es perfecto para ti.

Lo que hayas hecho hasta ahora no me preocupa: si tienes el firme propósito de avanzar, yo te llevaré de la mano.

  • Te ayudaré a reflexionar sobre los errores que estás cometiendo y te enseñaré cómo corregirlos.
  • ​Cuando termines el curso, tendrás una ​estrategia definida y un plan de acción concreto para avanzar.
  • Te daré una visión más amplia de tu proyecto —desde la base— que no estás viendo desde dentro.
  • Por fin entenderás con absoluta nitidez lo que debes hacer, cómo y cuándo.
  • Tendrás las herramientas mentales para valorar cualquier oportunidad de negocio que se ​presente.
  • Te prometo que tu visión de negocio, tus aptitudes profesionales, tu mentalidad empresarial y tus probabilidades de éxito aumentarán drásticamente después de hacer este curso. 100% Garantizado.

Por fin dejarás de sentirte enredado y paralizado por el exceso de información. Comprenderás perfectamente lo que tienes que hacer, cuándo lo tienes que hacer, y cómo hacerlo correctamente. 

Nichos de mercado, público objetivo, propuesta de valor, blogs, redes sociales, email marketing, autoresponders, marca personal, embudos de conversión… Te lo voy a explicar TODO con ejemplos reales.

Sabrás cómo encajan las piezas con total claridad, y tendrás un plan concreto (paso a paso) para construir o crecer tu negocio online sin perder más tiempo.

Suena bien, ¿pero quién soy yo exactamente para prometerte todo esto?

Independientemente del tipo de negocio que decidas crear, tus razones para hacerlo o el punto en el que estés, sé con total seguridad que este curso multiplicará tus probabilidades de éxito.

Y no sólo porque yo he aplicado estos fundamentos en mis propios negocios, sino también porque he formado a miles de personas utilizando esta misma metodología y he comprobado que FUNCIONA.

Como te decía, tengo más de 18 años de experiencia en el mundo de los negocios y una larga trayectoria formando a otros emprendedores.

Después de licenciarme en Ciencias Económicas por la London School of Economics, empecé mi carrera profesional analizando empresas de Internet en el equipo de banca de inversión de Deutsche Bank en Londres.

Fui uno de los primeros fichajes de Terra Networks en España, y poco tiempo después fundé Shopall: una innovadora red de publicidad online que vendí por varios millones de euros al Grupo Antevenio.

Ahora me dedico a compartir todo lo que sé, ayudando a empresas y emprendedores en el diseño y ejecución de sus estrategias digitales.

Soy el creador de La Academia de Marketing Online (uno de los programas más escuchados sobre negocios digitales en el mundo hispano), he escrito Mimbres Mentales (un bestseller de referencia para emprendedores digitales) y ponente habitual en algunos de los eventos más prestigiosos del sector.

En serio, sé de lo que hablo : )

Tengo la costumbre de cumplir lo que prometo. Y si pude ayudarles a ellos, sé que también podré ayudarte a ti.

Dr. Luis C. (Málaga, España)

“Con Oscar lo tuve completamente cristalino: me ayudó a diseñar una hoja de ruta para mi negocio, me aportó la confianza que necesitaba y me mostró el camino para dar el gran salto en mi vida…”
Dr. Luis Cueva
www.doctorcueva.com

“​​Por fin tengo claro lo que debo hacer para crecer mi negocio online. Tenía tal exceso de información que no sabía por dónde empezar…”
Gabi López
www. gabilopez.com

“​​​Después de muchos años con mi empresa, tras una sola sesión con Oscar he conseguido una visión amplia, ajustada y certera de cómo sacarle más rendimiento…”
Amalia Sánchez
www.heraediciones.es

¿Cuánto pagarías ​por ver las cosas ​con total claridad en tu negocio, dejar de dar vueltas, ​y saber ​lo que ​debes ​hacer​?

Te vas a sorprender porque GÉNESIS cuesta muchísimo menos de lo que vale.

Más de un profesional del sector me ha dicho que estoy loco por transferir tanto conocimiento a un precio tan ridículo, y que cuando mis clientes tengan acceso a esto nunca volverán a contratar mi servicio de consultoría.

¿Y sabes lo que te digo? Asumiré ese riesgo encantado, porque sé que es lo correcto.

Como te dije al principio, mi propósito es aportar genuino valor a otros emprendedores y la mejor forma de hacerlo es compartiendo todo lo que sé. No me voy a guardar nada.

No te lo puedo regalar porque necesito vivir de algo, pero quiero que este conocimiento sea lo más accesible posible. Sé que un curso de 497 ó 997 euros no está al alcance de todo el mundo, y odiaría ponerte esa barrera.

Imagínate que pudieras llevarte TODO mi conocimiento por menos de la mitad de lo que cuestan la mayoría de los cursos de marketing online hoy en día, muchos de los cuáles sólo te harán perseguir nuevos objetos brillantes...

O que TODO este conocimiento es tuyo por aproximadamente 20 veces menos de lo que te costará un master de marketing digital en una escuela de negocios normal.

O que otras empresas y emprendedores han pagado miles de euros para acceder al mismo conocimiento que vas a aprender tú en GÉNESIS, y ese conocimiento ha transformando sus negocios.

¡El precio de GÉNESIS es muy inferior al precio de seguir perdiendo el tiempo, a la frustración de seguir dando vueltas en círculo, y a la decepción de abandonar los sueños que te llevaron a emprender!

Yo asumo todo el riesgo (​más fácil, imposible).

Mi garantía y compromiso personal contigo: si durante los primeros 10 días consideras que este curso no es lo que estabas buscando, te devolveré el importe íntegro de inmediato. Sin preguntas ni explicaciones.

Actúa AHORA y deja de dar vueltas en círculo...​
​Llegó ​el ​momento ​de ​avanzar ​como ​una ​flecha ➳
¡En menos de 5 minutos tendrás acceso a todo lo que sé!

Sólo tienes que hacer clic en el botón de COMPRAR abajo para comenzar una nueva y excitante etapa en tu negocio.

En menos de 5 minutos estarás disfrutando de una experiencia formativa como ninguna otra: una metodología intuitiva, fácil de seguir, efectiva y —sobre todo— probada con éxito por miles de emprendedores.

No son sólo más piezas: son las instrucciones que llevas tiempo buscando.

Nos vemos dentro, sé que no te vas a arrepentir.

* oferta por tiempo limitado: ¡APROVÉCHALO AHORA!

Garantía de Satisfaction Total

​Pago Encriptado 100% Seguro

¿Tienes alguna pregunta?

¿De verdad que esto puede ayudarme, aunque lleve meses o incluso años bloqueado?

Si todavía no he lanzado mi web, ¿también me servirá?

¿Por qué es tan barato? Seguro que si cuesta tan poco dinero es porque no es tan bueno...

​¿Este método vale para todo tipo de negocios?

​​Eres un vendehumos...

¿Necesitaré invertir en más cursos o herramientas para avanzar?

Tengo poco tiempo libre en mi día a día… ¿Cuánto tardaré en completar el curso?

¿Quién me va a ayudar si tengo dudas?

¿Qué pasa si cuando entro veo que esto no es para mi?


* P.D. 1 > Si tienes cualquier otra duda o necesitas consultarme algo en privado, puedes contactar conmigo aquí y te responderé personalmente.

* P.D. 2 > Si dejas la decisión para más adelante, nada cambiará y seguirás dando vueltas en círculo... ¡No puedes esperar resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre!


Todos Los Derechos Reservados. Creado con mucho ♥ por Oscar Feito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies