Podcast Episodio 335 | Growth Hacking Para Crear Productos Digitales Exponenciales, Con @luisdiazdeldedo

Bueno…

Pues en el episodio de esta semana vamos a hablar de Growth Hacking.

Y pensarás: 

¬ŅOtra vez, Oscar? ¬ŅEs que est√°s senil?
Si ya hemos hablado de Growth Hacking 347 veces en el podcast…

Sí y no.

Efectivamente hemos hablado de Growth Hacking en otros episodios de La Academia de Marketing Online (por ejemplo este) de la misma forma que hemos hablado de Copywriting, Marketing de Contenidos, Branding Personal, o la mentalidad del éxito en más de un programa.

Cuando repetimos un tema en el podcast NO es porque me haya vuelto senil o me haya quedado sin ideas, sino porque es importante y todavía queda mucha tela que cortar.

En la peli de Star Wars (y me refiero a la buena, la que vimos de peque√Īos) Obi Wan explica que La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.¬†

Es un campo de energ√≠a que nos rodea, nos penetra y mantiene unida a la galaxia…

Como buen friki que soy, cada vez que escucho esto no puedo evitar pensar en el Growth Hacking. 

Porque resulta que el Growth Hacking tiene mucho en com√ļn con La Fuerza ūüßź

Verás, al fin y al cabo el Growth Hacking o Growth Marketing es lo que da al marketer su poder. 

Es algo que nos rodea mientras navegamos por Internet, ¬°y definitivamente afecta de forma decisiva a todas las √°reas de un negocio!

Hoy te voy a presentar a uno de los grandes Caballeros Jedi del Growth Hacking; uno de los encargados de proteger y divulgar esta fuerza mística por toda la galaxia online.

Luis Díaz del Dedo es un Ingeniero Informático Superior y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que un buen día se dejó seducir por la fuerza del marketing online.

Growth Hacking

Ha sido profesor en varias universidades y escuelas de negocios, ha asesorado a decenas de startups tecnol√≥gicas y ha mentorizado a emprendedores en algunas de las principales aceleradoras de Espa√Īa.

Actualmente Luis es CEO y cofundador de Product Hackers.com: una agencia de fanáticos del Marketing Digital que ayuda a sus clientes a incrementar sus ingresos y mejorar sus métricas aplicando los principios de la Fuerza (perdón, quiero decir del Growth Hacking…)

Nuestro invitado tiene cerca de 18 a√Īos de experiencia en este campo, ha conseguido resultados espectaculares para cientos de empresas, y ha publicado el libro ‚ÄúGrowth Hacking: supera el reto de crear productos digitales exponenciales‚ÄĚ que se ha convertido en¬† una especie de Biblia de esta metodolog√≠a de marketing digital y que (por cierto) me le√≠ en un fin de semana.

En el episodio de hoy vamos hablar de Growth Hacking. 

Pero no desde un punto de vista teórico y en una galaxia muy, muy, lejana, sino bajando a la realidad cotidiana y tratando de identificar acciones concretas que puedes aplicar para atraer, activar, convertir y fidelizar audiencias en tu propio proyecto.

Entre otras cosas vas a descubrir:

‚úď Qu√© es el Growth Hacking (y qu√© NO es)

‚úď C√≥mo es el proceso de trabajar con un equipo de Growth Hackers en tu negocio

‚úď Ideas de Growth Hacking para todas las fases de tu embudo de conversi√≥n

‚úď El papel de la psicolog√≠a y las emociones en el Growth Hacking

‚úď Procesos iterativos para escalar tu negocio

‚úď Experimentos y Growth Hacks para crear productos digitales virales

Abajo te dejo los enlaces para escuchar, ¬°no olvides dejarme un comentario en tu herramienta de podcasts habitual!

‚ě® Escuchar en Libsyn

‚ě® Escuchar en Apple Podcasts

‚ě® Escuchar en Spotify

‚ě® Escuchar en Google Podcasts

‚ě® Escuchar en iVoox

Este episodio est√° patrocinado por mis amigos y socios de Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si est√°s pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrar√°s precios competitivos y un extraordinario equipo de atenci√≥n al cliente que estar√° a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¬°Si tienes una idea en la cabeza no esperes m√°s para ponerla en marcha! Y si no est√°s satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendr√°s un descuento del 25%, un a√Īo de dominio gratis, y te enviar√© de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¬ŅDe Verdad Quieres Crear Un Negocio Incre√≠ble?

Déjame tu nombre y una dirección de email y ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.