Especial @Growwer_es | Visibilidad Estratégica, Reputación Online Y Enlaces De Calidad En Medios Afines, Con @Arvendrell

Bueno…

El contenido patrocinado está de moda.

Sirve para atraer tráfico cualificado, captar registros, generar ventas, mejorar tu posicionamiento SEO en Google, potenciar tu autoridad y generar oportunidades de negocio.

En este episodio vas a descubrir cómo utilizar Growwer para lograr todas esas ventajas para tu negocio o marca personal.

Growwer: Reputación Online LinkBuilding

Por desgracia algunas personas siguen ancladas en el mundo de la publicidad tradicional.

La vieja, sosa y no siempre efectiva publicidad de toda la vida…

Muchas de estas personas creen que el contenido patrocinado o «branded content» tiene menos valor que el contenido natural.

Pero piensa esto:

Hay gente que tiene tanta confianza en sus productos y servicios que está dispuesta a pagar para darlos a conocer en contenidos afines.

Yo a eso lo llamo convicción.

El crecimiento orgánico está genial (¿a quién no le gusta crecer sin pagar?) pero si confías en el valor que aporta tu producto o servicio, no tendrías que tener miedo a invertir dinero de forma controlada para ponerlo delante de más personas adecuadas.

Al fin y al cabo, si de media un 5% de tu audiencia en Internet compra tus productos y servicios, con el doble de audiencia venderías el doble, ¿no?

Pues no.

No es tan fácil porque no toda la audiencia convierte igual.

Hay personas que tienen muchas menos probabilidades de comprar que otras, aunque aparentemente tengan un perfil similar.

Ese es el riesgo de invertir en publicidad: pagar para atraer a personas que nunca te van a comprar. Por eso mucha gente pierde hasta la camisa cuando mete dinero en plataformas como Google Ads o Facebook Ads.

¿Qué ventajas tiene el contenido patrocinado?

Pues muchas.

Te puede dar más credibilidad, un retorno sostenido en el tiempo frente a otras acciones puntuales, reputación online, enlaces entrantes para SEO, visibilidad orgánica…

Todo ello de forma controlada y ajustada a tu presupuesto de marketing.

Con el «sponsored content» puedes atraer a clientes de forma natural mediante artículos muy parecidos a los que estás difundiendo en tus propios medios, solo que desde otros soportes que tienen más audiencia que tú.

Growwer te permite conseguir esto, independientemente del tamaño de tu negocio:

  • Visibilidad estratégica en blogs, periódicos digitales y medios de comunicación online relevantes para tu proyecto, ya sea mediante enlaces o artículos a medida
  • Posicionamiento SEO: Link Building con de calidad en medios afines
  • Autoridad y reputación: Controla lo que se muestra cuando buscan tu empresa, marca o nombre y diluye las opiniones negativas en Google

En el episodio especial de esta semana Arnau Vendrell (uno de los creadores de la herramienta) te va a explicar cómo lograrlo, paso a paso y con ejemplos concretos.

Una última cosa… Crea tu cuenta gratuita en www.oscarfeito.com/growwer y ahorra un 7% en tu primera recarga de saldo.

Disfruta del episodio.


** Este contenido ha sido patrocinado por Growwer.

Cómo escuchar La Academia de Marketing Online

Puedes escuchar esta conversación y otras entrevistas relacionadas con el marketing digital, la marca personal, los negocios en Internet y el desarrollo personal para emprendedores a través de estas plataformas:

Apple Podcasts

Spotify

Google Podcasts

iVoox

Si te gusta el programa y te apetece aportar tu granito de arena, lo mejor que puedes hacer es dejarme una valoración positiva en tu herramienta de podcasts favorita y compartir este episodio para que entre todos podamos formar, inspirar, y motivar a más emprendedores en todo el mundo.

Recursos y enlaces de interés

¡GRATIS! Toma mi clase práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿Y si te dijera que existe una fórmula tan deliciosamente rápida, sencilla y eficaz para inflar tus ventas por email que debería estar prohibida?

Descarga el Kit Gratuito más rentable de Internet y únete a 5.000 personas inteligentes que ya están transformando emails aburridos que DUERMEN en emails pegajosos que VENDEN: