¡Hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente? 

Espero que hayas pasado un fin de semana fantástico y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre negocios en Internet, emprendedores extraordinarios, y la mentalidad del éxito (un éxito que todos buscamos, ¡aunque frecuentemente lo hacemos en los lugares inadecuados!).

Nuestro invitado de esta semana tiene los mismos años que yo —ambos somos del ‘76— y desde que descubrió su verdadera vocación, ha ayudado a miles de personas a conocerse mejor, desarrollar sus habilidades profesionales, y vivir de forma más equilibrada.

A través de su podcast “Diarios de un Knowmad”, su blog, su canal de YouTube, y otros recursos que encontrarás enlazados más abajo, Raúl Hernández comparte ideas que te ayudarán a crecer personalmente y desarrollar las habilidades profesionales más demandadas hoy en día.

Raúl también trabaja en proyectos de transformación para empresas, acompaña a personas en procesos de coaching para implementar los cambios que quieren en sus vidas, y es el creador de “Skillopment”; un modelo de aprendizaje con la vocación de ayudarte a desarrollar tus habilidades profesionales, adquirir nuevas competencias laborales, y aprender de forma más eficaz.

Habilidades Profesionales

Aunque yo no me atrevo a encasillar a Raúl Hernández en ninguna disciplina concreta, es cierto que el aprendizaje, el emprendimiento con fundamento, la asimilación de información, y la adaptación al cambio son denominadores comunes que están presentes en todo lo que hace.

Así que, en este episodio de La Academia de Marketing Online, vamos a hablar con él sobre algo sumamente importante para los emprendedores: cómo desarrollar nuevas habilidades y aptitudes profesionales en entornos inestables y —si me permites el juego de palabras— cómo podemos los emprendedores “aprender a aprender” mejor…

Algunos de los temas que trato con Raúl en este episodio son:

✓ Networking efectivo: ¿cómo cultivar tus relaciones para crecer personal y profesionalmente?

✓ Cómo escapar de un trabajo que odias y construir un negocio que se ajuste a tus valores.

✓ Definición del éxito y consejos para definir objetivos realistas.

✓ Qué es un “Knowmad” y por qué es el futuro del trabajo.

✓ Habilidades transversales para triunfar en tu profesión.

✓ Consejos para aprender lo que necesitas saber SIN ahogarte entre tanta información.

✓ Metodología para adquirir conocimientos nuevos en entornos cambiantes.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, ¡por favor considera dejar una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita!

Aquí abajo te dejo los enlaces para escuchar:

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.