¡Muy buenos días y feliz lunes!

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, emprendedores intrépidos, y la elusiva mentalidad del éxito; un éxito que todos ansiamos en mayor o menor medida, pero que como nos explicará nuestra invitada de hoy frecuentemente buscamos en lugares erróneos…

En nuestro programa anterior, Miquel Nadal demostró que muchos emprendedores no se estrellan por falta de conocimientos sino porque algunos conocimientos y habilidades (como por ejemplo el foco, la capacidad de concentración o la productividad) no son tan fáciles de poner en práctica.

Llevo más de 18 años construyendo negocios en Internet y estoy 100% seguro de que estos ingredientes “intangibles” son más decisivos que cualquier técnica o táctica de marketing digital a la hora de emprender con éxito.

Lo he repetido en el podcast cientos de veces (¡y créeme que no soy el único que predica la importancia de los mimbres mentales!) así que no deja de sorprenderme que muchos “emprendedores-en-potencia” sigan prescindiendo de ellos.

La Ingeniería Emocional engloba las piezas más importantes para sentirte realizado tanto profesional como personalmente, y estamos de suerte porque (1.) se puede aprender y (2.) hay pocas personas más cualificadas que nuestra invitada de hoy para ayudarnos a conseguirlo.

Arancha Merino es investigadora y mentora personal especializada en Ingeniería Emocional.

 Ingeniería Emocional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (¡y con dos décadas de experiencia profesional como alta directiva!) Arancha Merino ha trabajado con innumerables emprendedores que no terminaban de encontrar lo que andaban buscando (por ejemplo, esa elusiva mentalidad del éxito que te decía hace unos minutos.)

De hecho, intuyo que muchos de esos emprendedores ni siquiera sabían lo que estaban buscando : )

Después de sufrir una grave enfermedad que le sirvió como toque de atención, nuestra invitada de hoy descubrió la Ingeniería Emocional y el Metamodelo de Análisis Transformacional de Preciada Azancot y comenzó su propio proceso de transformación.

Durante 6 años Arancha Merino se volcó en estudiar el comportamiento humano, y en la actualidad se dedica a divulgar esas revelaciones a través de cursos de Ingeniería Emocional y mentorías para aprender a manejar nuestras emociones, descubrir nuestra vocación, y vivir una vida más plena.

Arancha también es autora de varios libros, conferenciante y colaboradora habitual en los medios de comunicación, y en este episodio nos va a dar algunas pautas para manejar nuestras emociones y ver nuestros negocios (¡y nuestra vida en general!) de una forma mucho más enriquecedora.

Entre otras cosas, en este audio descubrirás:

Qué es la Ingeniería Emocional y cómo puede ayudarte

Cómo puedes dejar de esperar a que sucedan las cosas y controlar tu propia vida

Por qué te cuesta tanto afrontar el cambio, ¡aún sabiendo lo que debes cambiar!

Las principales carencias emocionales de los emprendedores

Cómo mejorar tu capacidad para tomar decisiones

Cómo descubrir tu verdadera vocación y sacar a relucir tus talentos ocultos

Trucos y técnicas de Ingeniería Emocional para sentirte mejor

Haz clic abajo para escuchar este episodio, ¡y no olvides dejarme un comentario amable y una valoración de 5 Espléndidas Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.