¡Hola!

Te doy la bienvenida un lunes más a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet y desarrollo personal para emprendedores.

Recientemente un alumno de GÉNESIS (mi curso de marketing online para emprendedores principiantes que puedes conseguir aquí) me enseñó que después de publicar su famosa jerarquía de necesidades humanas, Abraham Maslow añadió un par de peldaños más a su ya célebre pirámide.

Después de esta actualización, el escalón más alto de La Pirámide de Maslow pasó a ser la TRASCENDENCIA; una necesidad fundamental del ser humano que puede verse realizada aportando valor y transformando la vida de los demás.

Una de mis principales motivaciones para hacer lo que hago —lo que verdaderamente me mueve a mí— no es vender muchos cursos y consultorías de marketing online sino la satisfacción, la autorrealización y el significado que siento cada vez que un alumno, cliente o seguidor alcanza sus metas.

Por suerte, desde que publiqué el primer episodio de La Academia de Marketing Online en 2014 muchos Oyentes han alcanzado hitos extraordinarios, y nuestro invitado de hoy es uno de ellos.

David Díaz Robisco ayuda a empresas y profesionales a generar negocio en LinkedIn, aunque cuando recibí su primer mensaje en 2016 no creas que tenía tan claro lo que quería hacer.

Marca Profesional En LinkedIn

La experiencia profesional de David es súper variada y extensa…

Ha trabajado en los departamentos de ventas, compras, recursos humanos y finanzas de grandes empresas como Arthur Andersen o Telepizza, y también lanzó su propia empresa con la que en apenas 6 años llegó a facturar 12 millones de euros (aunque quebró poco tiempo después por las razones que él mismo nos explica en este audio).

En 2015 empezó a utilizar LinkedIn de forma seria con una red de 300 contactos profesionales, dos años después fue nombrado Influencer de Recursos Humanos por un conocido portal, y ahora mismo tiene una comunidad de más de 17.000 fieles seguidores con un alto índice de participación.

Aunque intuyo que no le gustará la definición, David Díaz Robisco es el nuevo gurú de LinkedIn.

Ha publicado varios libros y cursos sobre esta red social profesional, tiene su propia academia online de LinkedIn, y sus vídeos en la plataforma han superado 1 millón de visualizaciones.

En el programa de hoy David nos va a desvelar las claves para triunfar en LinkedIn y sus estrategias para convertir esta red social en una máquina de ventas para generar clientes 24×7 incluyendo:

✓ Por qué merece la pena dedicar tiempo a construir una marca profesional en LinkedIn.

✓ Oportunidades para hacer branding y destacar en LinkedIn a pesar de la saturación.

✓ Principales errores que debes evitar en LinkedIn.

✓ Cómo crear un perfil profesional atractivo en LinkedIn.

✓ Cómo hacer curación de contenidos en LinkedIn con el método TROYA.

✓ Qué tipo de contenidos y formatos funcionan mejor en LinkedIn.

✓ Trucos para aumentar el alcance de tus publicaciones en LinkedIn sin pagar.

✓ Métricas y estadísticas para profesionales en LinkedIn.

✓ Cómo sacarle partido a los grupos de LinkedIn (¡probablemente NO es como crees!).

Si quieres aprender más sobre el uso profesional de LinkedIn con David, en su curso LinkedIn Sencillo aprenderás cómo crear una marca profesional de prestigio en esta red social, paso a paso.

La formación tiene 18 módulos, cuesta poco más de 100€, y si te inscribes antes del próximo lunes 10 de junio de 2019 introduciendo el código “OSCAR” tendrás un descuento adicional del 25%

Haz clic abajo para escuchar este episodio en tu plataforma de podcasting favorita, y si te gusta el programa por favor no olvides dejarme 5 Épicas Estrellas en iTunes o un Mega Me Gusta en iVoox!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.