¡Hola!

Te doy la bienvenida al último episodio de La Academia de Marketing Online (TU podcast de marketing digital y negocios en Internet) para este gélido mes de noviembre.

Vaya vueltas da la vida…

Verás, resulta que hace muchos años nuestro invitado de hoy era uno de los responsables de tecnología de Antevenio (la empresa que analizó y eventualmente compró mi negocio anterior).

Hoy, en cambio, el emprendedor es él y yo sólo soy el que hace las preguntas.

La primera lección de este episodio es que procures llevarte bien con todo el mundo.

Y no sólo porque si lo haces la vida probablemente te resultará más gratificante, sino también porque uno nunca sabe cuándo ni dónde te volverás a cruzar con cada persona.

El caso es que Raúl Montalvo sabe mucho de negocios en Internet. 

Además, tiene una combinación explosiva que yo envidio muchísimo: inquietud empresarial y conocimientos técnicos para convertir ideas en realidad sin tener que contratar a nadie.

Marketing De Contenidos

Raúl es ingeniero informático y en su vida anterior fue responsable de tecnología en varias empresas.

Pero quería algo más.

Después de hacer un MBA y ocupar puestos de mucha responsabilidad más allá del departamento técnico, Raúl empezó a interesarse por el Marketing de Contenidos y hace  6 años montó Esmartia.com (su propia agencia especializada en Inbound Content Marketing para empresas).

Desde Esmartia, Raúl Montalvo ha aportado tanto su visión estratégica del marketing de contenidos como su experiencia práctica a innumerables marcas de la talla de El Corte Inglés o Repsol.

Hoy vamos a explorar con él los fundamentos del marketing de contenidos, las 4 fases críticas de cualquier estrategia de Inbound Marketing, errores comunes, y acciones concretas de Content Marketing que pueden ayudarte a lograr tus objetivos en tiempo récord.

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online hablaremos de:

Cómo cambiar el chip y pasar de empleado a emprendedor.

La mejor forma de demostrar tus conocimientos a un cliente que duda de ti.

Por qué el marketing de contenidos es fundamental para cualquier negocio hoy en día.

Cómo de especializados deben de ser tus contenidos.

Ejemplos de marketing de contenidos en sectores aburridos.

Las 4 fases que debe tener cualquier estrategia de Inbound Content Marketing.

Los canales de marketing más destacados (y formas creativas de utilizarlos).

Errores típicos del marketing de contenidos con ejemplos.

Haz clic en cualquiera de los enlaces de abajo para escuchar y, si te gusta el programa, ¿por qué no te animas a dejarme una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita?

A ti no te cuesta nada, y a mí me ayuda mucho 🙂

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.