¡Feliz lunes!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que estés genial, y es un placer darte la bienvenida nuevamente a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing online, negocios digitales y emprendedores en Internet.

Si te soy sincero, me hubiera gustado esperar a San Valentín para presentarte a nuestra invitada de hoy (¡en seguida vas a comprobar que sería súper apropiado!) pero no me he podido contener…

Mi amiga Estefanía Cárdenas es una auténtica apasionada de los negocios en Internet.

Ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes del sector en las redes sociales, y tiene su propia agencia de marketing digital que presta servicios a importantes marcas internacionales.

Speaker internacional, presentadora de radio y televisión, profesora universitaria, colaboradora en distintas organizaciones empresariales, y ahora, también autora, nuestra invitada no para quieta ni un minuto y por eso es un privilegio poder hablar con ella de su tema predilecto: marketing emocional.

Marketing Emocional

Lo mires por donde lo mires, sin marketing no hay amor (¡y sin amor no hay marketing!)

La analogía puede parecerte algo ñoña o superficial, pero créeme que es absolutamente fundamental porque hoy en día —en un entorno digital tan absolutamente frío e infoxicado— el marketing, más que nunca, gira en torno a las personas.

Y las personas somos por naturaleza emocionales.

Si no eres capaz de transmitir sensaciones de empatía, confianza y amor a través de acciones de marketing emocional, ¡probablemente tu negocio en Internet no llegará muy lejos!

En su nuevo libro que verá la luz en breve (“Sin Marketing No Hay Amor”), Estefanía Cárdenas repasa los fundamentos del marketing utilizando símiles emocionales como la conquista, el matrimonio, la fidelidad o el divorcio.

Hoy, Estefanía nos enseñará que el buen marketing no depende exclusivamente de una simple estrategia ni de las herramientas que utilicemos para implementarla, sino de las emociones que somos capaces de despertar en nuestra audiencia.

Detrás de cada monitor hay un corazón buscando consciente o inconscientemente una emoción, y si seguimos los consejos de Estefanía para empezar a conquistar corazones en lugar de perseguir “Likes”, los resultados no tardarán en llegar…

¡Una última cosa!

Si te gusta La Academia de Marketing Online y valoras el contenido que creamos para ti semana tras semana (¡son ya 261 episodios!) la mejor forma de hacérmelo saber es dejando un comentario amable y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox. No te llevará ni dos minutos.

Aquí abajo tienes los enlaces, ¡gracias por escuchar!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.