¡Feliz lunes!

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: Tu podcast sobre negocios en Internet, estrategias de marketing digital y emprendedores.

Me muero de ganas por presentarte a nuestro invitado de hoy…

Ismael El-Qudsi comenzó su andadura profesional en Internet hace aproximadamente 18 años, y si ahora mismo tuviera que empezar un negocio online desde cero probablemente sería una de las primeras personas a quien pediría consejo.

¡Con eso te lo digo todo!

Este ingeniero informático inquieto, creativo y con una privilegiada mente empresarial —un cóctel de cualidades poco frecuente— ha sido pionero y referente en muchas áreas de los negocios digitales.

Fue responsable de posicionamiento SEO y Redes Sociales en la prestigiosa agencia Havas cuando pocas empresas sabían lo que era el SEO ni cómo utilizar las redes sociales, dirigió Bing (el buscador de Microsoft) en España, y fue jefe de proyecto para varios míticos portales en TPI Páginas Amarillas.

Al final, la vena emprendedora pudo con Ismael y fundó Internet República: una conocida agencia de posicionamiento web, social media y marketing de contenidos con presencia en Europa y América.

Marketing De Influencers

Durante los últimos años, Ismael El-Qudsi también ha estado involucrado en el Marketing de Influencers a través de SocialPubli.com: una herramienta que pone en contacto a empresas con influencers y microinfluencers afines para ayudarles a amplificar su mensaje.

Aprovechando la reciente publicación del Primer Estudio Global de Microinfluencers, en el programa de hoy vas a descubrir exactamente qué es el marketing de influencers, lo que debes saber si quieres contratar a personas influyentes para promocionar tu marca, y cómo aprovechar TU influencia para ganar dinero en las redes sociales (aunque tengas pocos seguidores).

Si te gusta La Academia de Marketing Online, ¡puedes ayudarnos a seguir creciendo!

Tan sólo tienes que dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox; ¡apenas tardarás 2 minutos pero nos ayuda mucho!

Aquí tienes los enlaces, ¡muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.