Pst… ¿Eres de esos que intentan derribar muros de ladrillo a cabezazos?
Hay una forma más eficaz (y menos dolorosa) de cruzar al otro lado.
Pst… ¿Eres de esos que intentan derribar muros de ladrillo a cabezazos?
Hay una forma más eficaz (y menos dolorosa) de cruzar al otro lado.
Ya somos mayorcitos para andar con ñoñerías.
Me he dado un paseo por Instagram, ¡y cualquier diría que lo único que hace falta para construir un negocio rentable en Internet es “resiliencia” y “tenacidad”!
A ver, las ganas y la perseverancia son ingredientes fundamentales. No lo discuto.
Pero no es suficiente.
Yo puedo pasar 20 horas al día escupiendo huesos de aceituna contra una pared de hormigón y nunca conseguiré hacer un agujero, por mucha “resiliencia”, “perseverancia” y “tenacidad” que ponga.
La realidad es terca: puedes perseverar todo lo que quieras, pero si no perseveras en la dirección adecuada no te vas a mover del sitio.
¿Tú quieres intentar construir un negocio en Internet?
Pues prepárate porque te vas a topar con muchos muros de hormigón.
Lo bueno es que no hace falta que los derribes todos a cabezazo limpio.
Algunos quizás se pueden escalar. Otros se pueden pasar por debajo.
Ya me entiendes.
Aquí es donde te puede ayudar un buen curso de marketing online (y queda feo que lo diga yo, pero hay pocos mejor que los míos).
«Oscar, No soy TONTO…
¿Para qué voy a pagar por un curso de marketing digital tuyo si Internet está lleno de información gratuita?»
Tengo una mala noticia. Bueno, en realidad 3 malas noticias.
Verás, es verdad que Internet está lleno de información para diseñar, crear, consolidar y crecer un negocio en Internet.
Nunca hemos tenido acceso a tanta información y buena parte de estos contenidos son gratuitos (en el podcast de La Academia de Marketing Online, sin ir más lejos, tienes cientos de horas de contenido totalmente gratuito).
Pero hay 3 cosas que debes saber:
- No toda la información que hay en Internet es buena.
- No toda la información que es buena está completa o es relevante para ti.
- La información que es buena, completa, y relevante no siempre está en el orden correcto.
Vaya faena, ¿no? Son 3 puntos bastante importantes.
Aunque hay gente autodidacta que no necesita inscribirse en un curso para aprender marketing online, la verdad es que avanzarás mucho más con una formación completa, relevante y bien estructurada.
Ahorrarás infinidad de horas, evitarás los clásicos errores que otros ya hemos cometido y a la larga terminarás ahorrando dinero.
La principal ventaja de inscribirse en un curso de marketing online es que tendrás los conocimientos que necesitas de forma ordenada, en un formato fácil de consumir, e impartido por alguien con experiencia (ejem, ejem) que atenderá tus dudas para que obtengas los resultados deseados.
Construir un negocio en Internet no es tan complicado como hacer una hemisferectomía (búscalo en Google, aunque mejor no mires las imágenes).
Pero tiene su intríngulis.
Si eres del tipo de persona que estaría cómoda haciendo una hemisferectomía después de ver un par de vídeos sueltos en YouTube, adelante.
Si crees en el valor de la formación impartida por profesionales experimentados, a lo mejor quieres hacer alguno de mis cursos.
Estos son los que tengo:
Cursosde marketing online y emprendimiento digital
El Método GÉNESIS
Aquí empieza tu aventura…
Si nunca has construido un negocio en Internet y esto del marketing online te suena más raro que Darth Vader comiendo polvorones, El Método GÉNESIS es un punto de partida perfecto para ti.
Un curso imprescindible diseñado especialmente para principiantes donde aprenderás las claves del marketing digital y cómo empezar un proyecto rentable en Internet, paso a paso.


Vitamina-M
«Quizás debería conformarme con un trabajo normal. Me siento como un impostor. No estoy suficientemente preparada. No puedo emprender si no soy experto en nada. Me da miedo exponerme en público. Me da miedo decepcionar a mis seres queridos. Se van a reír de mí. Me van a criticar. Voy a fracasar…»
¿Te suena? Apuesto que sí.
Llevo más de 20 años trabajando con emprendedores y todavía no he conocido a ninguno (¡ni uno sólo!) que no tenga algún tipo de creencia limitante o bloqueo mental.
La solución se llama Vitamina-M (y te va a encantar).


Podcasting Power
No hay nada como el podcasting para atraer, cautivar, y monetizar audiencias en Internet.
De hecho, todavía no he descubierto ningún canal de marketing más potente.
El audio transmite confianza, multiplica tu autoridad, facilita la vida a tus clientes (te pueden escuchar desde cualquier lugar, incluso mientras hacen otras cosas) y genera ventas.
En este curso te enseñaré cómo crear tu propio podcast desde cero y compartiré contigo los trucos, herramientas, y estrategias que seguí yo para convertir La Academia de Marketing Online en uno de los podcasts más escuchados.


Una de las ventajas de hacer un curso online es poder avanzar a tu aire.
No hay fecha de inicio ni de finalización, los materiales no caducan, y cada alumno aprende a su ritmo.
¿Pero sabes una cosa?
No todo el mundo tiene LA CONSTANCIA, EL TIEMPO y LA DISCIPLINA para avanzar por su cuenta.
Si prefieres que alguien te guíe paso a paso y te ayude cuando te atascas, a lo mejor te interesa alguno de estos programas que incluyen formación, mentoría, y acompañamiento.
programas con formación, mentoría y acompañamiento
Mentoría GÉNESIS
Programa de 6 semanas con clases online en vivo y acompañamiento personalizado o grupal para empezar tu primer negocio en Internet.


MENTORÍA PODCASTING
Programa de 6 semanas con clases online en vivo y acompañamiento personalizado o grupal para crear un podcast desde cero.

