¡Feliz lunes!

Te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, marketing digital, y emprendedores extraordinarios.

Nuestro invitado de hoy forma parte del reducido número de personas que han pasado por La Academia de Marketing Online no una, sino DOS veces.

Claudio Inacio no necesita demasiadas presentaciones, y si estás interesado en el marketing digital probablemente te has cruzado con él en las redes sociales.

Portugués de nacimiento y español por adopción, Claudio se graduó en gestión de turismo, trabajó de albañil, llegó a ser futbolista semi-profesional durante varios años, fue Community Manager de Coca Cola, y hoy en día tiene una de las marcas personales más poderosas del marketing digital hispano.

Mentiras De Marketing Online

Claudio es blogger, profesor, y consultor de branding personal.

Pero por encima de todo, Claudio es un tío con principios y sin pelos en la lengua.

Dice las cosas tal como son (¡a pesar de que no es la mejor forma de hacer amigos en este sector!), y no se junta con cualquiera.

Por eso es un honor que haya aceptado participar nuevamente en el programa, esta vez para hablar de una publicación suya que se ha compartido cientos de veces y que ha levantado cierto revuelo…

A finales de mayo, Claudio publicó este artículo en su blog.

Lo que parecía ser un simple caso práctico sobre el lanzamiento de su primer infoproducto es, en realidad, mucho más que eso; el artículo es una profunda reflexión sobre las mentiras del marketing digital, una crítica a algunas de las técnicas de marketing online más utilizadas, una recopilación honesta de posibles errores, y un aviso a navegantes con falsas expectativas.

¡Y todo eso lo convierte en un fantástico tema de análisis y debate que es justo lo que vamos a hacer!

Creo que es la primera vez en 280 programas que invitamos a alguien para hablar sobre una pieza de contenido en particular, pero créeme que merecerá la pena porque como en la película del Mago de Oz, vamos a descubrir la cortina del marketing digital para ver qué se oculta al otro lado…

Haz clic abajo para escuchar en tu plataforma de podcasts preferida, y si te gusta el programa por favor acuérdate de concederme 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso en iVoox.

A ti no te cuesta nada, y para mí significa todo.

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.