¬°Feliz lunes! ūüéČ

Ya est√° disponible un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y la cultura del emprendimiento.

En el programa de esta semana voy a hablar con un gran profesional de la salud, aunque los fundamentos que vamos a tratar son aplicables en cualquier nicho de mercado.

Pero rebobinemos un poco…

La √ļltima vez que llor√© como un ni√Īo peque√Īo fue hace m√°s de una d√©cada.

A ver si soy capaz de contarte la historia sin volverme a emocionar.

Resulta que mis hijos (que ahora tienen 14 a√Īos y me sacan varias cabezas) se hab√≠an graduado de la guarder√≠a y pronto iban a empezar el cole de mayores.

En la escuela organizaron una celebraci√≥n por todo lo alto ‚ÄĒcon merendola incluida‚ÄĒ y como colof√≥n a la velada los ni√Īos interpretaron una canci√≥n s√ļper bonita.

La canción básicamente decía que estaban preparados para la vida adulta porque ya sabían atarse los cordones sin ayuda.

Me acuerdo que en el momento estaba un poco distra√≠do (probablemente estaba pensando en algo del trabajo) pero luego por la noche, cuando todos se hab√≠an ido a dormir, vi el v√≠deo de la funci√≥n y me puse a llorar como una magdalena ūüė≠

Y es que cuando ayudamos a alguien a progresar, a veces la sensación es agridulce.

Por un lado nos sentimos orgullosos de haber podido aportar algo positivo en su vida, pero por otro lado da un poquillo de pena porque ya pueden volar solos y quiz√°s no nos necesitan tanto.

Pocas cosas me resultan más gratificantes (y más nostálgicas a la vez) que entrevistar en La Academia de Marketing Online a personas que me conocieron cuando tenían poca idea de lo que era el marketing digital, pero que ahora son referentes en sus propios sectores.

Luis Cueva (o Lucho como le decimos los amigos) es un m√©dico digestivo con m√°s de 10 a√Īos de experiencia profesional y creador de www.DoctorCueva.com.

También fue uno de mis primeros alumnos, uno de los primeros oyentes de mi podcast, uno de mis primeros seguidores en las redes sociales, y uno de los primeros clientes de mis consultorías para emprendedores.

Quizás por todo eso también es uno de los seguidores que más ilusión me ha hecho conocer personalmente.

Marketing Online Para Médicos

Peruano de nacimiento y espa√Īol por adopci√≥n, su objetivo es ayudar a la gente a controlar sus molestias digestivas de la forma m√°s natural posible y fomentar h√°bitos de vida saludables para sentirse mejor, mantener un peso ideal, y prevenir enfermedades.

En este episodio de La Academia de Marketing Online pregunto a Lucho sobre sus inicios en Internet, cuáles fueron sus principales barreras para emprender online y cómo las superó, las técnicas de marketing online para médicos más efectivas, y sus consejos más valiosos para otros médicos, clínicas, y profesionales de la salud que también quieren emprender online.

Aquí te dejo los enlaces para escuchar:

Si te gusta La Academia de Marketing Online te estar√≠a s√ļper agradecido si pudieras dejarme un comentario amable y una valoraci√≥n positiva.

¡No tardarás más de 2 minutos y me ayudaría mucho!

Este episodio est√° patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si est√°s pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrar√°s precios competitivos y un extraordinario equipo de atenci√≥n al cliente que estar√° a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendr√°s un descuento del 25%, un a√Īo de dominio gratis, y te enviar√© de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¬ŅDe Verdad Quieres Crear Un Negocio Incre√≠ble?

D√©jame ‚Äčtu nombre y una direcci√≥n de email y ‚Äč‚Äčahora mismo te enviar√© mi gu√≠a pr√°ctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¬°Funciona ‚Äčaunque lleves mucho tiempo dando vueltas en c√≠rculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.