Bueno…

Así a lo tonto hemos llegado al episodio número 328 de La Academia de Marketing Online (tu podcast de marketing digital, negocios en Internet, y emprendedores extraordinarios). 

Creo que va siendo hora de tomarme un descanso, y de paso tomar un poquito el sol, que buena falta me hace después de tanto tiempo confinado.

Está siendo un año curioso este 2020, ¿verdad?

La crisis del coronavirus ha afectado a muchos oyentes del programa, y también me ha tocado muy de cerca a mí personalmente.

Pero a pesar de ello, La Academia de Marketing Online no se ha interrumpido ni una semana. 

Además, me consta que este podcast ha servido de apoyo a muchos emprendedores y emprendedoras que han aprovechado el confinamiento para reordenar sus prioridades, desempolvar proyectos que habían aparcado por falta de tiempo, y poner en marcha negocios con alma en la red.

O por lo menos han aprovechado estos meses para avanzar. Aunque sea un poquito.

Y es que en el fondo se trata de eso: de mantener la inercia, dar un paso detrás de otro, y (sobre todo) disfrutar del camino sin agobiarse demasiado por lo cerca o lejos que esté el destino final.

Para mí esa es la clave del emprendimiento: disfrutar del camino. No me cansaré de repetirlo.

Ahora toca tomarse un respiro (¡por lo menos a mí definitivamente es lo que me toca!) así que como viene siendo habitual por estas fechas haremos una pequeña pausa en la programación habitual y estaremos de vuelta en septiembre.

Quería preparar algo especial para nuestro programa pre-vacacional —algo que te haga pensar, que te ayude a avanzar, que te inspire, y que te motive al mismo tiempo— así que la presión que va a tener nuestra invitada de hoy es fina 😅

Pero estoy seguro de que no te defraudará.

No sé si conoces a Noemí Carro, pero si no, te recomiendo empezar a seguirla ahora mismo. 

Filosofía Práctica

Yo empecé a leer sus reflexiones sobre marketing y filosofía práctica hace bastante tiempo y sigo de cerca su pista desde entonces.

De momento no es una “mega celebrity” del marketing online, pero quédate con su nombre porque lo está haciendo muy bien y sé que pronto va a estar por todas partes.

Te cuento más detalles…

Noemí Carro es graduada en Filosofía y consultora de marketing digital.

¿Vaya combo, eh? Para que veas la gente tan interesante que te presento…

En su web (www.noemicarro.es) y su perfil de Instagram comparte contenidos sobre filosofía práctica para el día a día, productividad, gestión de proyectos, marketing, y básicamente todo lo que tenga que ver con cómo funcionamos las personas.

Por cierto, si estás construyendo un negocio online, lo mejor que puedes hacer es invertir tiempo en entender cómo funcionan la personas.

Nuestra invitada es una lectora empedernida, una apasionada del aprendizaje autodidacta, y es la típica persona que no se queda en la superficie sino que profundiza y comparte sus reflexiones con quien quiera prestar atención.

En el programa de hoy vamos a hablar de muchas cosas (¡para variar!)

Pero sobre todo vamos a hablar de cosas que te ayudarán a ver tu proyecto de otra forma, y te van a hacer pensar hasta que volvamos a escucharnos en el mes de septiembre.

Por cierto.

Si no lo has hecho todavía, ahora sería un buen momento para dejarme un comentario amable y una valoración positiva en tu herramienta de podcasts favorita. Ahí lo dejo…

Disfruta del último programa de la temporada, aquí te dejo los enlaces para escuchar 👇

Escuchar en Libsyn

Escuchar en iTunes

Escuchar en iVoox

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x