¡Hola!

Aquí estamos otra vez, y no sabes cuánto me alegro de que hayas decidido acompañarme una semana más en La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y la mentalidad de la abundancia.

Hoy vamos a hablar de un problema que está bastante más extendido de lo que yo pensaba…

Es lo típico que piensas que nunca te pasará a ti, ¡hasta que un día va y te pasa!

Y créeme: a medida que tu negocio va creciendo la probabilidad de que te toque aumenta.

Verás, prácticamente todos los emprendedores tienen miedo al fracaso (especialmente cuando están empezando).

Lo que nunca se imaginan cuando están empezando es que probablemente en algún momento también van a tener miedo a lo contrario: miedo a ganar dinero, miedo a tener éxito, y miedo a triunfar.

De hecho, la fobia al dinero tiene un nombre: se llama crometofobia.

A lo largo de los últimos 300 y pico episodios he intentado hacerte ver que el éxito no sólo implica ganar mucho dinero, sino también otras cosas como depender de ti mismo o poder trabajar cómo, cuándo, y desde dónde tú quieras.

Pero también te he dicho que yo no tengo nada en contra del dinero.

De hecho, ¡el dinero me gusta!

A pesar de que el dinero es un asunto tabú, yo no creo que uno tenga que sentir vergüenza por querer ganar mucho y obtener la máxima rentabilidad con su negocio.

Tampoco está reñido con aportar mucho valor a tus clientes y seguidores. 

Son dos cosas perfectamente compatibles, y de hecho (como escucharás en el programa de hoy) ganar dinero suele ser el resultado o la consecuencia de aportar valor.

Para hablar de nuestra relación (no siempre sana) con el dinero, de las mentalidades de escasez y abundancia, y de los complejos y prejuicios que rodean al dinero, hoy nos acompaña Nieves Villena

Miedo Al Dinero

Nieves es economista como yo, coach de educación financiera, autora, e impulsora del movimiento Felicidad Económica; una iniciativa que nació con la misión de ayudar a las personas a tener una buena relación con el dinero y alinear sus valores con su economía.

Por cierto, ¿sabías que la relación con el dinero (concretamente la MALA relación con el dinero) es uno de los 8 cortocircuitos mentales que tratamos en mi último curso?

El curso se llama Vitamina-M y es una especie de suplemento mental para sobrevivir la montaña rusa empresarial (¡sobre todo cuando estás abajo!)

Si todavía no lo conoces, échale un vistazo porque te ayudará a neutralizar los miedos más comunes que tenemos los emprendedores.

Mientras tanto, en este episodio de La Academia de Marketing Online dedicado a la mentalidad de la abundancia y nuestra relación con el dinero hablaré con Nieves sobre:

✓ Los 4 factores para alcanzar la felicidad económica.

✓ Cosas que pueden amenazar ese equilibrio.

✓ Por qué tantas personas tienen fobia al dinero.

✓ Cómo vivir con la inestabilidad y la incertidumbre.

✓ Metodología para poner un precio justo a tus servicios.

✓ Cómo sentirte bien con tus precios, aunque a otros les parezcan caros.

✓ La pregunta que debes hacerte antes de ofrecer algo gratis en Internet.

✓ Secretos para convertir una habilidad o conocimiento en un negocio rentable y gratificante.

¡No te lo pierdas!

Y si tienes 2 minutos (que es lo máximo que vas a tardar) te estaría muy agradecido si pudieras dejarme una valoración positiva y un comentario amable donde escuches el programa habitualmente.

Aquí van los enlaces:

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.