¡Hola, hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un fin de semana fabuloso y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast donde encontrarás la formación, la inspiración y la motivación para construir tu propio negocio rentable en la red.

La búsqueda de autorrealización, significado vital, libertad personal e independencia financiera son algunas de las razones principales que impulsaron a nuestra invitada de hoy a tomar la decisión de emprender un negocio online.

De hecho, son las mismas motivaciones que han impulsado a prácticamente todos los emprendedores desde el principio de los tiempos (incluyendo a los que te he presentado durante los últimos años en La Academia de Marketing Online), pero a diferencia de éstos, nuestra invitada de hoy apenas acaba de comenzar su aventura…

¿Y por qué te puede interesar escuchar una entrevista con alguien que está empezando?

Verás, es fantástico poder aprender de los expertos (y por suerte en La Academia de Marketing Online nos han visitado muchos de los mejores) pero yo sé que de vez en cuando también te gusta escuchar a emprendedores que tienen más preguntas que respuestas, más tropiezos que éxitos, y más oscuridad que claridad en su trayectoria profesional.

Probablemente por eso mis conversaciones con Jorge Campos de Talent Tank en el Episodio 117, con Marina Miller en el Episodio 125 y con Aroa Collazo en el Episodio 227 han sido algunos de los programas más escuchados de La Academia de Marketing Online llegando incluso a generar más descargas que las entrevistas a emprendedores “súper famosos” con millones de seguidores.

En realidad, la formación empresarial que a mí me gusta impartir no consiste sólo en mostrarte los grandes éxitos de emprendedores “consagrados” para inspirarte a soñar a lo grande…

De hecho, ¡a veces esos éxitos pueden parecer inalcanzables!

En mi opinión, la formación empresarial más efectiva también requiere estudiar lo que están haciendo otras personas que tienen las mismas dudas, miedos y bloqueos que tienes tú ahora mismo.

Esto puede ser especialmente reconfortante si quieres emprender pero no sabes por dónde empezar, o incluso si llevas demasiado tiempo dando vueltas en círculo sin ver los resultados que esperabas.

En ambos casos probablemente tienes un problema de fondo: tu bloqueo podría estar provocado por unos cimientos demasiado endebles, y estoy seguro de que la conversación que vamos a tener con nuestra invitada de hoy te ayudará a despejar el camino…

Ana Belén Hernández fue una de las primeras alumnas de GÉNESIS (mi curso más potente para emprender online desde cero) y desde el primer día me llamó la atención su diligencia a la hora de realizar los ejercicios propuestos y la claridad que iba obteniendo prácticamente de un día para otro.

Mentoría para emprendedores

Empezó sin nicho de mercado, sin público objetivo, sin propuesta de valor y prácticamente sin confianza ni ilusión debido a un fracaso empresarial previo, y aunque todavía le queda un largo camino por recorrer, creo que su transformación puede ser una fuente de inspiración para todos.

En el programa de hoy quiero explorar los motivos que llevan a una persona a tomar la decisión de emprender, los bloqueos emocionales que pueden impedir que te pongas en marcha durante años, y los pasos concretos (tanto prácticos como emocionales) para avanzar.

Ana Belén no es un caso aislado: hay más alumnos que están aplicando la metodología de GÉNESIS para construir sus negocios en Internet, y si te gusta el programa de hoy por favor avísame porque podemos hacer otros parecidos en el futuro.

Por supuesto, si tú también quieres emprender en Internet pero necesitas más claridad y una hoja de ruta paso a paso, te invito a unirte al movimiento GÉNESIS en www.oscarfeito.com/genesis.

Muchas gracias por escuchar, ¡y por favor no olvides dejarme un comentario amable y una valoración de 5 Estratosféricas Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.