Muy buenas 👋

Me alegro de que hayas decidido acompañarme una semana más en La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, negocios de éxito en Internet, y emprendedores épicos.

Pero te diré una cosa…

¡Más te vas a alegrar tú cuando conozcas a nuestro invitado de hoy!

Miquel Baixas es fundador de la Escuela Nuevos Negocios y autor de El Gran Libro de los Negocios Online entre otros muchos proyectos.

Probablemente te suena.

Se dedica a los negocios en Internet desde 1998 (¡antes incluso de que nacieran algunos de nuestros oyentes!) y ha trabajado entre bambalinas con numerosos emprendedores que han pasado por el programa como Roberto Gamboa, Isa y Juanmi de Más Y Mejor, y Javier Elices entre otros.

De hecho, Miquel Baixas es el hombre en la sombra detrás de muchos negocios de éxito en la red.

Y por “negocios de éxito” no me refiero sólo a los que facturan millones (que también) sino sobre todo aquellos que cumplen un propósito: transformar vidas.

Negocios De Éxito

Aprovechando la presencia de uno de los mentores de negocio más solicitados y mejor conectados, vamos a explorar las características que tienen en común los proyectos que triunfan en Internet.

También intentaremos descifrar cuáles son las habilidades y aptitudes más determinantes para alcanzar el éxito en los negocios.

Preguntaré a Miquel por los errores más comunes a la hora de emprender un negocio en Internet (y cómo evitarlos) y cómo perder el miedo a invertir en tu proyecto cuando aún no tienes muy claro si funcionará.

Descubrirás las fases principales del Programa LANZA (la metodología desarrollada por Miquel Baixas para emprender un negocio rentable en la red), ideas para que tus contenidos lleguen a más personas, y cómo arreglar un negocio que no genera los ingresos esperados.

También hablaremos de una pregunta que me hacen muy a menudo…

¿Es conveniente mantener tu marca personal separada de tu negocio, o es buena idea construir tu negocio alrededor de tu nombre?

Aquí te dejo los enlaces para escuchar en distintas plataformas:

Si te gusta lo que escuchas, ¡no olvides dejarme un comentario amable y una valoración positiva!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x