Episodio 391 | C√≥mo Empezar Un Negocio De Dise√Īo Web (Aunque No Sepas Programar) Con Maca Y Iago De @IdeandoAzul

¬°Hola!

Gracias por acompa√Īarme un a√Īo m√°s en La Academia de Marketing Online: el podcast sobre negocios en Internet y crecimiento personal para emprendedores intr√©pidos‚Ķ

¬ŅPor qu√© intr√©pidos?

Pues porque hay que tener un par de narices para salirse del camino preestablecido y hacer lo que muy poca gente est√° dispuesta a hacer para vivir como nosotros queremos.

Pero cuidado, esto de emprender no consiste solo en ganar mucho dinero…

Qué va.

Ganar dinero es importante (incluso ganar mucho dinero si eso es lo que te motiva) pero para mí emprender es, sobre todo, libertad.

Consiste en trabajar c√≥mo, cu√°ndo y con qui√©n t√ļ quieres.

Organizarte la semana a tu manera, enfrentarte a tus miedos, superarte cada día y ganarte la vida haciendo algo tan gratificante que ni siquiera tengas la sensación de estar trabajando.

¬ŅSe puede? Pues claro que se puede.

Hasta la fecha he tenido la suerte de hablar con m√°s de 300 invitados en La Academia de Marketing Online que ya lo est√°n haciendo.

Hablando de invitados, vamos a empezar el a√Īo como es debido‚Ķ

El 28 de septiembre de 2020, cuando palabras como ‚ÄúCOVID-19‚ÄĚ o ‚ÄúTEST DE ANT√ćGENOS‚ÄĚ nos sonaban a chino, te present√© a las personas que hab√≠a elegido para redise√Īar mi p√°gina web.

Al final de ese episodio (el n√ļmero 332) quedamos en charlar otra vez cuando la nueva versi√≥n de mi web viera la luz.

No pienses que han tardado 1 a√Īo y 4 meses en terminar el trabajo, pero lo cierto es que decidimos retrasar esta segunda conversaci√≥n por un motivo muy importante.

Ver√°s.

Resulta que Maca y Iago (la pareja al frente de la agencia de dise√Īo web IdeandoAzul) se han vuelto un poco locos.

O al menos, eso parece.

Porque han decidido lanzar su propia Escuela de Dise√Īo Web Estrat√©gico para ense√Īar a otra gente c√≥mo crear un negocio online haciendo p√°ginas web de m√°s de 1.000‚ā¨ (y disfrutar de la libertad que te comentaba hace un momento) incluso sin saber programar.

O sea, ¬°han decidido formar a sus competidores!

Negocio De Dise√Īo Web

Si te has propuesto montar un negocio online en 2022 pero no sabes de qu√© tipo, o te consideras una persona creativa pero no sabes c√≥mo monetizarlo, este episodio es para ti porque Maca y Iago te van a ense√Īar el camino que han seguido ellos para conseguirlo.

Si quieres saber m√°s, ap√ļntate a su Masterclass gratuita en www.oscarfeito.com/EscuelaWeb

Oye, quién sabe…

¬°A lo mejor el a√Īo que viene por estas fechas te est√°s ganando la vida dise√Īando p√°ginas web!

Cómo escuchar La Academia de Marketing Online

Puedes escuchar esta conversación y otras entrevistas relacionadas con el marketing digital, la marca personal, los negocios en Internet y el desarrollo personal para emprendedores a través de estas plataformas:

Escuchar en Libsyn

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en iVoox

Si te gusta el programa y te apetece aportar tu granito de arena, lo mejor que puedes hacer es dejarme una valoración positiva en tu herramienta de podcasts favorita y compartir este episodio para que entre todos podamos formar, inspirar, y motivar a más emprendedores en todo el mundo.

Nuestro patrocinador: ESIC Business and Marketing School

Nuestro episodio de esta semana est√° patrocinado por ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL: Escuela de negocios especializada en Marketing, Management y Tecnolog√≠a que lleva formando a profesionales durante m√°s de 55 a√Īos.

Con una presencia global, convenios laborales con 2.500 empresas, y una oferta formativa en constante actualización tanto online como presencial, en ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL vas a poder adquirir las habilidades más demandadas para resolver los desafíos en un ecosistema profesional globalizado, digital, volátil y repleto de oportunidades.

Encuentra tu próximo reto formativo en www.esic.edu. 

Recursos y enlaces de interés

¬°GRATIS! Toma mi clase pr√°ctica para empezar un negocio online desde cero

x

¬ŅDe Verdad Quieres Crear Un Negocio Incre√≠ble?

Déjame tu nombre y una dirección de email y ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.