¡Feliz lunes!

Bufff… Qué rápido ha pasado septiembre, ¿verdad?

Acaba de salir del horno el último episodio de La Academia de Marketing Online para este mes y creo que te va a encantar.

Verás, yo no soy una persona desconfiada, pero cuando un invitado dice que escucha el programa y que me sigue desde hace mucho tiempo, a veces me parece demasiado bonito para ser cierto…

Sin embargo, en el caso de nuestro invitado de esta semana sé que es absolutamente cierto, porque he comprobado que hace 3 años compró Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro de referencia para emprendedores que quieren construir negocios con propósito).

Si después de leerlo (o escucharlo) ha accedido a compartir un rato con nosotros, quiero pensar que compartimos valores muy similares con respecto a los negocios en Internet, y ese es el tipo de emprendedor que quiero que conozcas.

Como tantos otros niños de los años ochenta, David Sobrino creció entre vinilos y cassettes, escuchando a leyendas musicales como Michael Jackson y Madonna, y (aunque probablemente nunca lo confesará) coleccionando pósters de la revista Superpop…

La música siempre ha ocupado un lugar destacado en su vida, y desde que se compró su primera guitarra con 16 años, nunca dejó de soñar con subirse al escenario y tocar en los mejores festivales. 

Por cuestiones prácticas terminó estudiando Psicología, trabajó como técnico en varios proyectos de formación y desarrollo profesional, y más tarde descubrió el Marketing, la Comunicación, y la Persuasión como herramientas para descubrir (y alcanzar) lo que verdaderamente deseamos.

Negocio Con Propósito

David nunca renunció a su sueño de vivir de la música, pero comprendió que su papel no estaba sobre el escenario sino entre bambalinas.

Así que emprendió una apasionante carrera como manager musical que le ha permitido recorrer medio mundo y trabajar con cientos de músicos, artistas, y profesionales del sector musical.

No contento con esta faceta, David también es mentor de emprendedores que quieren construir negocios con propósito y socio fundador de Influenze (un club para personas que quieren aprender a dominar el arte de la comunicación, la persuasión, y la influencia en los negocios).

La línea entre los negocios tradicionales y los negocios online cada vez es más tenue.

En muchos trabajos, oficios, negocios, y profesiones, es difícil delimitar dónde termina el offline y comienza el online, y esto es especialmente cierto en nichos creativos como la música donde la fama se gana a golpe de clic y se puede perder con un simple Tweet.

David Sobrino sabe que es posible convertir tu pasión en un negocio con propósito y dejar un legado que merezca la pena, pero también sabe que hacerlo SIN conocimientos de marketing digital es prácticamente imposible. 

Los mismos factores que determinan el éxito en sectores como la música son igualmente válidos para muchos otros nichos, y en el episodio de esta semana vamos a emprender un viaje con David para descubrir cuáles son esos factores y cómo puedes aplicarlos a tu propio negocio.

Algunas cosas que aprenderás en este episodio:

✓ La lección empresarial más importante que ha aprendido David.

✓ El ingrediente clave para triunfar en cualquier disciplina, más allá del talento y la pasión.

✓ Cómo ganarte la confianza de tus clientes en mercados saturados.

✓ Lo que debes ofrecer gratis (y lo que NUNCA debes regalar) para demostrar tu autoridad.

✓ Cómo enfocar tu propuesta de valor cuando vendes ocio o entretenimiento.

✓ Métodos que funcionan para conseguir tráfico.

✓ Las claves para convertir una audiencia circunstancial en verdaderos fans.

Haz clic abajo para escuchar y, si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor considera dejar una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita.

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.