¡Hola, hola, hola!

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast gratuito sobre negocios en Internet, emprendedores extraordinarios, y la elusiva mentalidad del éxito.

Espero que hayas pasado una buena Semana Santa, que hayas recargado las pilas, y que después de esta pausa estés nuevamente con ganas de escuchar (¡y sobre todo, de hacer!) cosas increíbles…

Hoy en día —con millones de cursos y contenidos formativos disponibles libremente en Internet— los pasos para construir un negocio rentable no son ningún secreto.

Las instrucciones para emprender online están a un sólo clic, pero aún así pocos deciden seguirlas…

¿Alguna vez te has preguntas por qué?

La razón principal no es porque sean cortos de mollera (aunque también los hay, no te creas) sino porque aunque los principios teóricos son fáciles de entender, no es tan fácil llevarlos a la práctica.

La productividad —encontrar tiempo para hacer todo aquello que sabes que debes hacer— es uno de esos factores decisivos para emprender online que son más fáciles de entender conceptualmente que de poner en práctica, pero nuestro invitado de hoy va a ayudarnos a cambiar eso.

Neuroproductividad

Miquel Nadal es un auténtico crack, y en este episodio vas a tener ocasión de comprobarlo.

Psicólogo, profesor universitario y conferenciante internacional, Miquel Nadal ha sido pionero en el desarrollo de la neuroproductividad; una innovadora metodología que combina los últimos descubrimientos de la neurociencia con las técnicas de productividad personal más avanzadas para que alcanzar tus metas no sea simplemente una opción, sino algo prácticamente inevitable.

Miquel también es autor de 2 libros sobre desarrollo personal, emprendimiento y persuasión, es cofundador del mayor congreso internacional sobre productividad personal (en su última edición reunió a más de 15.000 asistentes) y ha formado a miles de emprendedores en todo el mundo.

En el programa de hoy Miquel Nadal nos va a explicar qué es la neuroproductividad, por qué no es un nuevo objeto reluciente, y cómo podemos entrenar la mente para que la consecución de nuestros objetivos no sea una mera posibilidad sino un resultado inevitable.

Entre otras cosas, en este audio abordaremos los siguientes temas:

✓ En qué consiste la neuroproductividad y cuáles son sus bases científicas.

✓ Cómo reducir drásticamente tu consumo de contenidos sin perderte nada importante.

✓ Trucos para multiplicar tus niveles de atención, retención y concentración.

✓ Técnicas probadas de productividad personal para aprovechar el tiempo que SÍ funcionan.

✓ Cómo fortalecer tu fuerza de voluntad.

✓ Hábitos fundamentales para alcanzar tus metas.

Haz clic abajo para escuchar este episodio en tu plataforma favorita, ¡y no olvides dejarme un comentario amable y una valoración de 5 Épicas Estrellas en iTunes o un Mágico Me Gusta en iVoox!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.