Episodio 358 | Crecimiento Personal, Inspiración Y Pensamiento Positivo Para Emprendedores, Con @sergi_fernandez

Bueno.

Pues resulta que mi invitado de esta semana en el podcast de La Academia de Marketing Online es un auténtico fenómeno.

Yo ya lo sabía (y probablemente tú también porque es uno de los invitados más solicitados por los oyentes) pero después de hablar con él sobre las bases del pensamiento positivo y el crecimiento personal para emprendedores, estoy aún más convencido.

Te cuento…

Sergio Fernández es fundador del Instituto Pensamiento Positivo y director de varios programas de formación por los que han pasado miles de alumnos, incluyendo el popular Máster de Emprendedores que ahora tiene una versión Express y 100% online.

Pensamiento Positivo

Además de empresario y formador, Sergio Fernández ha impartido conferencias de pensamiento positivo por medio mundo y es autor de varios libros de referencia para emprendedores incluyendo “Vivir Sin Jefe” que lleva ya 29 ediciones, “Vivir Sin Miedos” que lleva 14 y “Vivir Con Abundancia” que va por la sexta.

La pasión y el propósito de nuestro invitado de esta semana es democratizar el acceso a conocimientos y herramientas prácticas de desarrollo personal para ayudar a la gente a disfrutar de una vida más plena, tanto en el apartado personal como en el profesional.

¡Te aviso que Sergio no es una persona convencional!

Sostiene que la lección más importante no la vas a encontrar en un aula sino en un cementerio.

Visitaba casas y alquilaba coches que no se podía permitir para sentir aquello que el universo todavía no le había concedido.

Y cuando te explique el por qué de esas cosas, verás que tiene todo el sentido del mundo.

En esta conversación hablamos con Sergio Fernández del Instituto Pensamiento Positivo de todas estas cosas:

Cómo descubrir tu propósito.

La importancia de tu legado y cómo empezar a construirlo.

Para qué sirve el desarrollo personal.

Abundancia material y espiritual.

Mentalidad de escasez y de abundancia.

4 emociones que te alejan de la abundancia.

Las 4 energías que necesitas cultivar para emprender con éxito.

La diferencia entre felicidad y paz interior (y por qué es importante).

Cómo huir de las comparaciones odiosas.

Por qué tu compromiso y hábitos son más importantes que tu motivación.

Si a ti también te interesa aprender a pensar en positivo, vivir tu vida con más confianza, emprender con propósito y encontrar paz interior en medio de todos los conflictos que te rodean, afina el oído porque este episodio no te dejará indiferente.

Cómo escuchar La Academia de Marketing Online

Puedes escuchar esta conversación con Sergio Fernández (fundador del Instituto Pensamiento Positivo y autor de Vivir Sin Jefe) y otras entrevistas relacionadas con el marketing digital, los negocios en Internet y el crecimiento personal para emprendedores a través de estas plataformas:

Escuchar en Libsyn

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en iVoox

Muchas gracias por escuchar, y si te gusta no olvides dejarme un valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita.

Nuestro patrocinador

Este episodio de La Academia de Marketing Online está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y aprovecha las condiciones especiales para los oyentes de La Academia de Marketing Online.

Recursos y enlaces de interés

¡GRATIS! Toma mi clase práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame tu nombre y una dirección de email y ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.