Muy buenos días, y una semana más tengo el placer de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores y negocios en la red.

Hoy es jueves, y ya sabes lo que significa eso: tenemos con nosotros a un nuevo invitado en La Academia de Marketing Online que compartirá su experiencia y su conocimiento.

Con un equipo de más de 10 personas y miles de clientes en casi una treintena de países, Alex Kei es uno de los emprendedores más versátiles en el panorama del marketing online y los negocios en Internet.

entrevista-alex-kei

Su formación para negocios y emprendedores digitales abarca desde el SEO hasta el dropshipping, pasando por la analítica web y el pago por clic, y está hoy con nosotros en La Academia de Marketing Online no sólo por méritos propios sino porque varios Oyentes del programa han solicitado su presencia.

En nuestra entrevista de hoy hablaremos con Alex sobre sus inicios en el marketing online, su modelo formativo, cómo evitar quemarte haciendo algo que te apasiona, algunos de los pilares de un negocio de éxito y errores que ha cometido por el camino.

Tu participación es fundamental, así que si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

¡Gracias por escuchar!

iTunes
iVoox
RSS

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.