Hemos tardado algo más de lo previsto, pero ya estamos de vuelta : )

Bienvenido de nuevo a La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás todo lo que necesitas saber para construir un gran blog en Internet.

Desde que creamos Shopall en 2001, he perdido la cuenta de los errores que he cometido. Algunos grandes, otros pequeños, y otros garrafales sin paliativos…

La Honradez En El Marketing Online

De todo se aprende, muy especialmente de los fallos que cometemos, y tanto en este blog como en episodios futuros del podcast ten por seguro que compartiré muchos de estos errores contigo (así como las correspondientes lecciones extraídas en cada caso).

Sin embargo, hoy quiero contarte un acierto con un ejemplo práctico: la filosofía de negocio basada en ayudar desinteresadamente al prójimo – específicamente a tus clientes y Usuarios – independientemente de si te reporta o no un beneficio tangible y directo a corto plazo.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el programa, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. No te llevará más de 5 minutos:

¡Gracias y que lo disfrutes!

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.