Muy buenos días, ¡y feliz inicio de semana! Ya está disponible el Episodio #18 de La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás a construir un blog rentable en Internet, paso a paso.

Parece que hoy en día toda startup y todo proyecto en Internet debe aspirar a cambiar el mundo; pero al fin y al cabo, ¿tu modesto blog sobre técnicas para bajar de peso, enseñar marketing online o compartir recetas de cocina para celiacos va a ser tan revolucionario?

Cómo Cambiar El Mundo Con Tu Blog

Pues resulta que sí.

Aunque tú no lo sepas todavía, tu blog puede transformar el mundo (independientemente de tu nicho de mercado). Quizás no directamente, pero sí inspirando a miles de personas que pueden hacerlo gracias a ti. Y que, a su vez, inspirarán a otros.

Todo gracias a ti.

Esto lo descubrí recientemente a raíz de un correo electrónico que recibí de un lector de esta página, precisamente en un momento en el que me planteaba lo maravilloso que sería hacer algo más aparte de enseñarte a construir un negocio sólido en Internet (que, por otro lado, no es poco).

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el programa, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. No te llevará más de 5 minutos:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.