Ya está disponible el episodio número 26 de La Academia de Marketing Online; el podcast en español donde aprenderás los fundamentos de marketing digital para construir tu propio negocio rentable en Internet.

Cuando crees ciegamente en lo que estás haciendo, y trabajas inquebrantablemente con la misión de aportar valor a los demás, a veces es mejor no ser primero.

La mentalidad del emprendedor nos lleva a perseguir la primera posición en todo lo que hacemos, y esto de por sí no es malo (siempre y cuando no perdamos de vista nuestro propósito motivador único, o lo que nos empuja a hacer lo que hacemos)…

Cuando uno no ocupa la primera posición, es más fácil perseverar y seguir una trayectoria ascendente. Sin embargo, cuando alcanzas el codiciado primer puesto, es fácil descuidarse y pensar que ya has conseguido tu objetivo.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el podcast, te agradecería mucho que me ayudaras a llegar a más personas dejándome un comentario y una valoración positiva en iTunes (haz click aquí).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Que lo disfrutes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.