Muy buenos días, ¡y feliz comienzo de semana!

Ya está disponible el Episodio #27 de La Academia de Marketing Online; el podcast de marketing digital y negocios en Internet donde aprenderás los fundamentos para construir tu propio negocio en la red.

Estoy convencido de que la solución a muchos de nuestros males económicos y financieros es la iniciativa privada y el emprendimiento. Sin embargo, también creo que hay muchas formas de alcanzar esa independencia económica y no todos los caminos pasan necesariamente por la creación de una “startup a lo Silicon Valley”…

Los fundadores de las startups convencionales – esas de Silicon Valley que salen en los periódicos – generalmente tienen 3 cosas en común:

  1. Inventaron un producto tecnológico más o menos revolucionario.
  2. Formaron un equipo.
  3. Obtuvieron financiación para desarrollar su proyecto.

La buena noticia es que no necesitas ninguna de estas tres cosas para crear tu propio negocio y construir una fuente de ingresos sostenible en Internet.

Y eso es precisamente de lo que vamos a hablar en el episodio de hoy.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el podcast, ¡por favor no olvides dejarnos un comentario y una valoración positiva en iTunes para ayudarnos a llegar a más gente!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.