Muy buenas, queridos y queridas Oyentes, y bienvenidos a un nuevo y emocionante episodio de La Academia de Marketing Online.

En el episodio de hoy tenemos el placer de charlar sobre posicionamiento web y emprendimiento con Romuald Fons.

Romuald es un reconocido experto en SEO, fundador de la agencia http://www.bigseo.es y además tiene la sana costumbre de compartir generosamente sus extensos conocimientos a través de tutoriales épicos con títulos tan sugerentes como Afiliación viral, o cómo ganar 40.000€ al mes sin inversión inicial Destripando el blog de recetas de pollo al horno.

Aprovechando su capacidad innata para explicar las cosas de forma clara, sencilla y metódica, en el podcast de hoy Romuald comparte con nosotros algunos consejos muy útiles sobre posicionamiento SEO.

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Si te gusta el programa, por favor hazmelo saber dehando un comentario y una valoración positiva en iTunes.

Enlaces de Interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.