¡Hola, hola hola!

Hoy es lunes, y como cada lunes comenzamos la semana con un nuevo y emocionante episodio (el #46) de La Academia de Marketing Online; el podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios en Internet donde aprenderás las claves para construir un negocio sólido y rentable en la red.

Te voy a confesar una cosa, porque estamos en confianza.

Más de una vez he estado muy cerca de tirar la toalla, mandar todo esto de La Academia de Marketing Online al garete, y dedicarme a otra cosa.

Es muy posible que a ti te hayan entrado ganas de hacer lo mismo.

Y es que junto con «cómo elegir un nicho de mercado» y «cómo crear un blog«, probablemente la frustración más común entre los Oyentes de La Academia de Marketing Online y los Lectores de esta página es la falta de Audiencia.

¡No tengo tráfico!

Después de finalmente pasar a la acción, elegir una temática para tu página web, construir un blog y comenzar a publicar contenidos con toda la ilusión del mundo, compruebas tus estadísticas de tráfico y las visitas pueden contarse con los dedos de una mano… Algo falla.

¿Quizás no sirves para esto? ¿Deberías dejarlo? ¿Has fracasado estrepitosamente?

Antes de tirar la toalla, rendirte y abandonar tu blog, voy a pedirte que me concedas unos minutos yde tu valioso tiempo y escuches este episodio porque voy a hacerte cambiar de opinión…

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x