Hola, y muy buenos días fieles Oyentes : ) 

Un jueves más tenemos con nosotros a una invitada muy especial en La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás a construir tu propio negocio rentable en la red paso a paso, guiado por los mejores profesionales del sector.

Hoy hablaremos de marketing online y gestión de negocios en Internet con Laura Ribas.
Laura se especializa en ayudar a marcas personales, trabajadores autónomos y empresas de servicios a expandir sus negocios en red.

Laura Ribas

Es experta en marketing y ventas, consultora y conferenciante, y es la creadora de MásClientes Más Ingresos: un programa de crecimiento empresarial para autónomos y pequeñas empresas donde enseña cómo aplicar estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento sin morir en el intento. 
En el programa de hoy vamos a hablar con Laura Ribas precisamente de eso – de crecimiento – y nos explicará las claves para acelerar nuestros negocios digitales.

La Academia de Marketing Online es un recurso 100% gratuito que te ayudará a construir o consolidar tu negocio en la red.

Escuchar Ahora:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.