Muy buenas, mi querido y fiel Oyente.

Hoy más que nunca es un honor darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y los valientes emprendedores que seguimos el camino más difícil (pero también el más gratificante) para hacer realidad nuestros sueños.

300 episodios… ¡Quién lo hubiera dicho!

Para celebrarlo, he preparado para ti este pack limitado de formación y consultoría:

https://www.oscarfeito.com/especial300

Se llama “DE CERO A CIEN” y está pensado tanto para personas que quieren emprender online desde cero y no saben por dónde empezar, como para emprendedores más experimentados.

Esto es lo que incluye:

El precio habitual de este paquete de formación y consultoría supera los 690 euros, pero desde ahora mismo —y sólo hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2019— los 10 primeros alumnos podrán conseguirlo con un descuento de 300 euros.

Sí, sí, has leído bien. TRESCIENTOS EUROS DE DESCUENTO si actúas AHORA.

Al fin y al cabo, no cumplimos 300 episodios todos los días así que me pareció apropiado ofrecer 300 euros de descuento para estar a la altura de la ocasión : )

Preguntas De Marketing Online

Bueno, hoy tenemos un episodio muy especial.

Pero antes, mi querido y fiel Oyente, quiero darte la GRACIAS.

Yo no sé si escuchas La Academia de Marketing Online desde el coche, en el gimnasio, cuando te metes en la cama, en el autobús, o mientras paseas a tu perro. 

¡Me da igual! Lo importante es que lo escuchas, y por ello te doy las gracias.

Sin ti nada de esto tendría sentido y hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo.

Tanto si llevas escuchando La Academia de Marketing Online desde el principio como si has descubierto el programa hace poco (o si vas y vienes según te dé el día) para mí es un honor acompañarte en tu propia aventura empresarial.

Ojo, soy consciente de que también es una gran responsabilidad.

Porque además de pasar un rato agradable, el objetivo de este programa —la prioridad principal desde que comenzamos hace 300 episodios— es darte la formación, la inspiración, y la motivación para ayudarte a construir el negocio de tus sueños en Internet.

Un negocio que te permita vivir la vida según tus propios términos, tener la libertad de poder alcanzar tu propia versión de éxito (sea cual sea), y sentirte plenamente realizado o realizada sabiendo que estás ayudando a miles de personas, y de paso ayudándote a ti mismo.

Yo puedo hablar mucho (¡y lo he hecho durante los últimos 300 episodios!) pero no puedo actuar por ti.

Esa parte corre de tu cargo.

Pero si das ese paso extra —si además de ESCUCHAR decides HACER— las probabilidades de que alcances tus objetivos (y que disfrutes del camino mientras lo haces) aumentarán.

Yo, por mi parte, me alegro de haber podido aportar mi pequeño granito de arena durante los últimos 300 episodios (y los que aún están por venir) para que así sea.

Sabes, cuando publiqué el primer episodio de La Academia de Marketing Online (un episodio que hasta me da un poco de vergüenza escuchar) no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Pero aún así, lo intenté.

Una de las claves que he aprendido durante este tiempo es que el secreto de todo esto (no sólo del podcasting sino de cualquier otra cosa que sueñes con hacer) es, simplemente, SALTAR.

Cuando sepas lo que quieres y tengas una idea de cómo lo vas a intentar lograr, SALTA.

Nunca vas a tener el camino totalmente despejado. Nunca lo vas a ver todo claro.

Siempre tendrás miedo y siempre verás fantasmas. Te lo garantizo.

Lo único seguro es que si no SALTAS, el paracaídas NUNCA se abrirá y nunca llegarás a tu destino. 

Si quieres volar, tienes que saltar.

Protégete con una red, ponte un casco, utiliza dos paracaídas, ¡usa todas las precauciones que quieras! 

Pero SALTA.

Yo salté al vacío hace 300 episodios, y fíjate a dónde hemos llegado (y lo que queda).

Salté con dosis similares de ilusión, inseguridad, vergüenza y miedo, pero gracias a ti —gracias a tu apoyo, a tu fidelidad, a tus comentarios, a tus valoraciones en Apple Podcasts y demás plataformas donde nos hemos ido haciendo un hueco, gracias a tus críticas constructivas y también gracias a tus mensajes de ánimos durante estos tres años— La Academia de Marketing Online se ha convertido en mucho más que un simple programa de marketing online.

Se ha convertido en una familia.

Hemos logrado que miles de emprendedores descubran la magia de los negocios digitales, y que otros tantos hayan puesto en marcha proyectos, iniciativas, negocios y —en definitiva— sueños increíbles. 

Durante 300 episodios La Academia de Marketing Online ha sido una fuente de inspiración, motivación, compañía, apoyo y un hombro sobre el que innumerables emprendedores han derramado lágrimas en los momentos más oscuros.

¿Hasta dónde llegarás tú si saltas? ¿Cuál será TU legado?

Sólo hay una forma de descubrirlo. 

Espero poder seguir a tu lado mientras lo averiguas.

Si quieres empezar el año como un cohete, “DE CERO A CIEN” te ayudará.

Ahí tienes la formación, la inspiración, y la motivación necesaria para hacer realidad tu idea.

También te servirá si quieres empezar pero todavía no tienes ninguna idea, o si ya has empezado pero las cosas no están saliendo como esperabas.

AHORA es el momento de saltar.

Pero recuerda: “DE CERO A CIEN” sólo estará disponible a ese precio hasta el 31 de diciembre de 2019 (o hasta que se hayan inscrito 10 personas, lo que venga antes).

Después de este episodio, y aprovechando que tenemos la Navidad, el año nuevo, y los Reyes a la vuelta de la esquina, me tomaré un descanso pero regresaré el lunes 13 de enero.

Mientras tanto, te recomiendo escuchar —y volver a escuchar— este episodio especial…

Preguntas De Marketing Online

Algunos Oyentes me han enviado sus preguntas de marketing online, negocios en Internet, y la mentalidad del éxito desde varios rincones del mundo. 

Espero que disfrutes tanto escuchando como disfruté yo respondiendo.

Si te gusta el programa —si te ha gustado aunque sea UNO de los últimos 300 episodios— por favor considera dejar una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma preferida.

Haz clic en cualquiera de los enlaces de abajo para escuchar, ¡Feliz Navidad!

.

Este episodio especial está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet, y sin su apoyo incondicional este podcast nunca hubiera llegado hasta aquí.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.