¡Hola, hola, hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Hoy es el primer lunes de julio (¡ya estamos pasando calor aquí en Madrid!), y aunque habitualmente los primeros lunes de cada mes publico un episodio en solitario, esta vez vamos a hacer una excepción…

¡Espero que tengas tu pasaporte en regla, porque nos vamos de viaje!

En este episodio de La Academia de Marketing Online —tu podcast sobre marketing en Internet, emprendedores épicos y las claves del éxito profesional— vamos a hablar con Álvaro López.

Después de abandonar su cómodo puesto en una gran multinacional, Álvaro creó Autorrealizarte.com para ayudar a otros profesionales que querían reinventarse profesionalmente, tal como hizo él.

Nuestro invitado se ha formado con destacados profesionales en disciplinas tan diversas como el coaching, el marketing digital y la PNL.

Ahora, desde la exótica ciudad de Estambul en Turquía, ofrece esos conocimientos a través de servicios de coaching, mentorías personalizadas y formación online para personas de todo el mundo que quieren construir otro tipo de futuro profesional.

Reinventarse Profesionalmente

En nuestro episodio de hoy, Álvaro López nos ayudará a identificar nuestros talentos ocultos (sí, todos tenemos algún talento) y utilizarlos para moldear un estilo de vida más gratificante, tanto en lo profesional como en lo personal.

Para empezar, Álvaro nos explicará cómo está cambiando el concepto de “carrera profesional” y cuáles son las aptitudes (¡y actitudes!) más valiosas para triunfar laboralmente en pleno Siglo XXI.

Luego vamos a explorar las principales causas de la frustración en el trabajo, así como las claves para descubrir tus principales activos, construir una poderosa marca personal, reinventarte profesionalmente y encontrar un trabajo que te llene.

Si estás quemado e incluso asqueado con tu trabajo y sueñas con reinventarte profesionalmente, o si ya tienes tu propio negocio en marcha pero no terminas de sentirte realizado, deja de soñar y abre bien los oídos porque hay poca gente mejor que Álvaro para mostrarte el camino hacia un futuro mejor…

Y si te gusta este episodio de La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Gracias por escuchar!

.

El podcast de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.