¡Feliz lunes!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente? 

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet y emprendedores épicos.

Sabes, cuando descubrí a nuestro invitado de hoy en un vídeo de YouTube hace ya algunos años, no sabía muy bien qué pensar…

Bueno, miento, pensé que era muy raro. 

Al principio creía que le faltaba un tornillo. Pero luego, después de estudiar lo que estaba haciendo en más detalle, me di cuenta de que en realidad puede que sea un genio.

Como todos los genios, Oliver Oliva es un poco excéntrico (por ponerlo de forma moderada).

Raro, si me apuras.

Por ejemplo, recuerdo que pasé mucha vergüenza cuando me entrevistó en una cafetería abarrotada, ataviado con sus “discretas” gafas fosforitas y una alcachofa de cartón pegada al micrófono.

Pero pasamos un rato genial, y cada vez que leo, veo, o escucho algo con el sello personal de Oliver Oliva, no sólo me hace reír, sino que me hace pensar. Y eso es bueno. Las dos cosas: reír y pensar.

Oliver es un hombre orquesta (literalmente: ¡ha compuesto e interpretado bandas sonoras él solito!)

Entre otras cosas, es podcaster, YouTuber, showman, cómico, compositor, locutor, y emprendedor. 

Pero sobre todo, Oliver Oliva es un extraordinario comunicador y muy buena gente.

O sea, justo el tipo de invitado que me gusta que conozcas.

Sentido Del Humor

Un buen día Oliver dejó su trabajo en la radio —un sueño que había perseguido desde pequeño— para buscar la felicidad en otros sitios y, de paso, compartir su aventura con el mundo.

En el programa de hoy vamos a preguntar a Oliver lo que ha descubierto sobre la felicidad, el mindfulness, la motivación, el marketing, los negocios, la comunicación, el papel que juega el sentido del humor en todo esto, y un montón de cosas más. 

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online hablaremos de:

La importancia de saber comunicar (no sólo para tu audiencia, sino también para ti).

El secreto número uno para conectar con tu audiencia.

La mejor forma de conseguir experiencia profesional en cualquier sector.

Por qué nos empeñamos en buscar la felicidad en lugares equivocados.

Algunas ideas para encontrar la verdadera felicidad (o por lo menos intentarlo).

Cómo organizarte la vida para ser productivo pero sin agobiarte.

Por qué deberías practicar un poco de mindfulness (especialmente si estás emprendiendo).

El extraordinario poder del podcasting para emprendedores, negocios, y marcas personales.

El único caso en el que NO deberías crear un podcast.

Cómo entretener a tu audiencia aunque tu nicho sea aburrido (y tú también).

Técnicas efectivas para destacar y atraer audiencia en la selva masificada de Internet.

Cómo arreglar un negocio que genera muchos Likes pero pocos Euros.

Caso práctico: qué le pasa a un negocio cuando descubre su nicho y se especializa.

Estoy seguro de que vamos a pasar un buen rato, ya lo verás. Pero recuerda que Oliver es un poco diferente… Estás avisado.

Ahora haz clic abajo para escuchar y, si te gusta el programa, considera dejarme una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita:

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.