¡Ya estoy de vuelta! 🙌

Si estás leyendo esto, he sobrevivido las vacaciones.

Y a efectos prácticos para ti eso significa que ya tienes a tu disposición el primer episodio de la nueva temporada de La Academia de Marketing Online: El podcast definitivo sobre startups tecnológicas, negocios en Internet, y emprendedores extraordinarios patrocinado por Webempresa.

Si es la primera vez que escuchas el programa, permíteme que me presente.

Yo soy Oscar Feito —emprendedor con más de 20 años de experiencia— y voy a ser tu guía en este apasionante viaje a través de los negocios en la red.

Te explico cómo funciona esto.

Básicamente cada lunes mis invitados y yo vamos a compartir contigo una dosis generosa de formación, inspiración, y motivación para ayudarte a construir tu propio negocio en Internet.

Vas a aprender las claves para identificar oportunidades, descubrir las necesidades de tus clientes, conseguir audiencia, fidelizar a tus seguidores y (por supuesto) generar ingresos.

También vas a descubrir cómo disfrutar del camino.

Porque a veces los emprendedores nos obsesionamos con el resultado final y la aventura termina pareciéndose demasiado a un trabajo normal, que es justo lo que quiero evitar que te pase a ti.

Por increíble que parezca, todo esto es GRATIS y puedes suscribirte a través de Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, o un sinfín de plataformas que están surgiendo como setas.

Abajo del todo tienes los enlaces.

Si ya llevas tiempo escuchando el programa (¡más de 3 millones de fieles oyentes lo han hecho!) te doy la bienvenida a tu casa: me alegro de que hayas decidido acompañarme una temporada más.

Tenemos un invitado súper especial para arrancar la nueva temporada.

Te cuento.

Frederic Llordachs (Fredi para los amigos) es un médico y conocido emprendedor especializado en innovación, startups, y nuevos negocios en el área de la salud.

A bote pronto a lo mejor no te suena su nombre. 

Pero probablemente sí te suena una de las empresas que fundó. A lo mejor incluso la has utilizado alguna vez.

Se llama Doctoralia… ¿A que eso sí te suena un poco más?

Crear Startup

Ahora parte del Grupo Docplanner, Doctoralia es la plataforma líder global que pone en contacto a pacientes con especialistas médicos.

Tiene presencia en más de 20 países, oficinas en 6 ciudades del mundo, 2 millones de médicos adscritos, y 30 millones de pacientes que gestionan más de 1 millón y medio de citas médicas al mes a través de la plataforma.

Si eso no es una startup de éxito, no sé qué lo es.

Pero Doctoralia (al igual que todas las startups) empezó con nada más y nada menos que una idea.

¿Cuál fue el camino para alcanzar todo eso? 

Pues de eso va este episodio.

Vale, vale, lo entiendo…

A lo mejor la telemedicina, el turismo médico, la innovación en dispositivos clínicos, y todas esas cosas tan especializadas te importan entre cero y tres pepinos.

Pero si escuchas La Academia de Marketing Online lo que definitivamente sí te interesa son los negocios online, las ideas innovadoras, y los emprendedores que las convierten en realidad.

Y como hay pocos emprendedores que han logrado crear y escalar una startup tan exitosa como Doctoralia, seguro que lo que comparte Fredi en este episodio te puede inspirar y ayudar a crecer tu propio proyecto digital.

Sea cual sea tu nicho de mercado.

Entre otras cosas en este episodio hablamos de:

✓ Cómo complementar tu profesión con el emprendimiento.

✓ De dónde salen las buenas ideas para crear una startup.

✓ Cómo validar tus ideas para saber si realmente son tan buenas como creías.

✓ En qué se fijan los inversores a la hora de invertir dinero en una startup.

✓ Consejos (y avisos) para elegir buenos socios para tu negocio.

✓ La montaña rusa emocional de emprender (y cómo salir airoso).

Si te gusta el podcast, por favor no olvides dejarme un comentario amable y una valoración positiva en tu herramienta de podcasts favorita.

Aquí te dejo los audios para escuchar 👇

Escuchar en Libsyn

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en iVoox

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.