Muy buenos días.

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en Internet, marketing digital y emprendedores.

Antes de comenzar, te recuerdo que el próximo lunes (25 de diciembre) y el siguiente (1 de enero) NO HABRÁ PROGRAMA, así que éste será el último episodio de 2017.

Estamos a punto de empezar un nuevo año —¡lo tenemos aquí mismo, está a la vuelta de la esquina!— y sé que muchos Oyentes se han propuesto definitivamente pasar a la acción en 2018.

El 15 de enero de 2018 arranca la tercera edición del famoso curso con mentoring de Miguel Florido Cómo Alcanzar Tus Metas Con Un Blog.

Un año más, la formación incluye módulos específicos sobre blogging, marca personal, estrategia de contenidos, posicionamiento SEO, redes sociales y monetización, y es uno de los cursos más completos para aprender a crear un negocio de contenidos rentable.

Este curso de marketing online tiene una duración de 5 meses, e incluye sesiones de mentoring grupales e individuales para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Si llevas tiempo con tu blog y no consigues que funcione, o si tienes demasiada información en la cabeza y no sabes por dónde empezar, definitivamente esto te puede interesar.

Todavía quedan unas cuantas plazas, ¡pero date prisa porque vuelan rápido!

Tienes toda la información en www.oscarfeito.com/cursomiguel3.

En el programa de hoy, vamos a hablar de negocios en Internet con una de las personas que más sabe de emprendedores, startups, y negocios digitales en Europa.

Javier Megías es CEO y cofundador de Startupxplore.com: una plataforma que permite a personas normales como tú y como yo invertir en compañías de alto potencial junto con prestigiosos inversores profesionales como Cabiedes & Partners, Bankinter, Yago Arbeloa o Carlos Domingo.

Startup Rentable

Con más de 6.000 inversores en busca de proyectos y 13.000 compañías registradas, Startupxplore es, además, la mayor comunidad de startups en España y una de las más activas de Europa.

Javier también es inversor y consejero de varias startups y fondos de inversión, ha asesorado a decenas de empresas y organismos oficiales, y escribe sobre startups, modelos de negocio y emprendedores desde un punto de vista diferente en su blog www.javiermegias.com.

Todo esto convierte a Javier Megías en uno de los expertos con más conocimientos sobre lo que determina el éxito o el fracaso de un proyecto en Internet, las claves para crear una startup rentable y los fallos más comunes que cometemos los emprendedores.

Y de todo eso, precisamente, hablaremos con él en el programa de hoy.

Entre otras cosas, preguntaremos a Javier si existe alguna diferencia sustancial entre una startup y un negocio que puedes montar desde tu propia casa.

Veremos lo que tienen en común los emprendedores más exitosos, y Javier también nos explicará sus defectos más habituales.

Hablaremos de motivación, propósito y el postureo del emprendedor, y Javier nos explicará lo que es la zona gris de los negocios (y cómo podemos salir de ella).

Para terminar, Javier tirará de casi dos décadas de experiencia invirtiendo en empresas tecnológicas para predecir las áreas de mayor crecimiento en los próximos años.

Sin lugar a dudas, un episodio repleto de consejos, experiencia y mucho valor para concluir el 2017…

¡Te va a gustar, ya lo verás!

Si te gusta La Academia de Marketing Online y crees que nos hemos ganado un par de semanas de vacaciones, puedes dejarme un comentario amable y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo.

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para convertirlo en realidad!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web elástico y todas las herramientas que necesitas para poner en marcha cualquier proyecto en Internet: desde un pequeño blog personal hasta una web corporativa o una gran tienda online.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano extraordinario que estará a tu lado durante las 24 horas del día (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a resolver cualquier duda.

Contrata tu paquete en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera (ni una excusa) para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 12.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.