📥 KIT STORYTELLING GRATIS ➤➤ Emails Que Venden

LO SENTIMOS, ESTE RECURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE :(

deja YA de enviar emails que DUERMEN y empieza a enviar emails que venden

Si tu negocio sigue enviando newsletters como si fuera 1997...

... estás a un paso de conocer la fórmula exacta y prácticamente infalible para transformar esa morfina digital en emails que cautivan, enganchan y convierten.

(aunque NO SE TE DÉ MUY BIEN escribir Y TE CUESTE ENCONTRAR IDEAS CREATIVAS)

Storytelling Rentable Curso

El dinero está en la lista... a no ser que los correos que envías a tu lista sigan anclados en la época del Blockbuster y el Tamagotchi.

Esos mensajes —boletines, newsletters y otras comunicaciones cansinas— ya solo sirven para perder suscriptores, perder tiempo y perder dinero.

Casi nadie los lee.

Da igual si vendes pellets para encender la estufa o comida para pollos...

Lo único menos rentable para tu negocio que no enviar emails es enviar emails que duermen.

¿Sabes por qué?

Porque un cliente dormido no compra.

Como Vender Con Email Marketing

Accede a tu Kit de 'Storytelling Fácil' antes de que desaparezca y descubre (paso a paso) una fórmula tan eficaz para disparar tus ventas que tendría que estar prohibida.

  • Masterclass De Pata Negra. En solo 29 minutos y 39 segundos vas a aprender: la curiosa realidad del Email Marketing que ignoran casi todas las empresas, 3 cosas valiosas que pasarán en tu negocio cuando dejes de enviar emails que duermen (aparte de disparar tus ventas) y los 3 pecados mortales que debes evitar para multiplicar la efectividad de tus correos. También te mostraré el método exacto en 6 sencillos pasos para enviar emails tan adictivos que tus clientes estarán deseando que les vendas una y otra vez (¡funciona para todo tipo de negocios en cualquier sector!)
  • 12 Ejemplos Reales. Me aburre la teoría. Por eso también te voy a enviar 12 de los emails más rentables de 12 profesionales del Storytelling (incluyendo referentes como Isra Bravo, Mila Coco, Inés Díaz, Susana Luque, Toro Patrón, Luis Monge y más...) para que veas el método en acción.
  • Hecho Para Ti. Â¿Tienes menos imaginación que una canción de reaggeton? ¿Siempre te quedaba Lengua para septiembre? No pasa nada. Tu Kit de Inicio Rápido viene con 2 plantillas listas para rellenar y enviar (ni siquiera tienes que pensar: en menos de 30 minutos tendrás 2 emails más efectivos que los que mandan el 99% de las empresas).
  • 25 Asuntos De Email Irresistibles. No tiene mucho misterio: si consigues que el doble de gente abra tus correos, el doble de gente comprará. Por eso el Kit de 'Storytelling Fácil' que tengo reservado para ti también incluye 25 asuntos multi-sectoriales imposibles de ignorar para que tus próximos emails no vayan a la papelera antes de abrirse.

  PRECIO NORMAL 47€   

Apúntate ahora y recibirás el Kit de Storytelling Fácil completamente GRATIS

(pocas veces vas a ver un contenido gratuito tan práctico, pero desaparecerá pronto)

«¡Sencillo y al grano! Nunca había visto una presentación así de práctica, concreta y llamativa.»
- Y.G. (Storyteller Satisfecha)

«Fabuloso: conceptos muy bien contados y estructurados. Eres un mago...»
- E.O. (Storyteller Satisfecha)

«Esto es una bomba, solo espero que no me explote el ordenador…»
- J.B. (Storyteller Satisfecho)

Curso de Podcasting Oscar Feito

Soy Oscar Feito y llevo más de 20 años construyendo negocios rentables en Internet.

Desde que vendí mi anterior empresa me dedico a formar y asesorar a negocios y marcas personales que quieren obtener más visibilidad y ventas online.

También soy el creador de La Academia de Marketing Online: un podcast para emprendedores y profesionales digitales que lleva más de 4 millones de descargas y tiene miles de oyentes diarios.

En este Kit de Storytelling gratis te voy a enseñar cómo dominar una de las habilidades más valiosas para atraer, cautivar y convertir clientes en la red.

Yo si fuera tú no solo me lo bajaría: LO DEVORARÍA.

Todos Los Derechos Reservados. Creado con mucho ♥ por Oscar Feito.

Política de Privacidad | Política de Cookies | ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?