El pasado 22 de abril de 2010 publiqué un artículo de opinión en el diario digital ITespresso.es, donde escribía acerca del funcionamiento de una tienda online. La columna completa puede leerse aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.