¡Muy buenos días!

Feliz lunes y bienvenido (o bienvenida) una semana más a La Academia de Marketing Online: TU podcast gratuito sobre negocios digitales, emprendedores y la mentalidad del éxito.

Hoy vamos a hablar de dinero, y lo vamos a hacer sin complejos…

En algunos países (por ejemplo aquí en España) no está demasiado bien visto hablar de estos asuntos; está considerado como un tema tabú, y algunos incluso dirían que es de mala educación.

Generalmente desconfiamos de las personas que hablan de dinero con desconocidos, y huimos de aquellos que intentan explicarnos cómo ganarlo porque pensamos que en realidad nos lo quieren quitar.

¿Pero sabes una cosa?

Los trucos de los ricos para generar riqueza y proteger su patrimonio legalmente tendrían que ser materia obligada en las escuelas, pero como no se enseña hoy nos acompaña en La Academia de Marketing Online un experto en estos asuntos para ayudarnos a corregir ciertas creencias erróneas.

Juan Haro es un reconocido inversor, formador, conferenciante, divulgador, y empresario con más de 10 empresas en su haber… Pero sobre todo, ¡es un auténtico fenómeno y un gran comunicador!

Trucos De Los Ricos

Su especialidad es la educación financiera para personas corrientes, y desde 1992 ha impartido cerca de un millar de cursos y conferencias sobre la inversión en inmuebles, bolsa, criptomonedas y otros productos financieros.

Más allá de estas habilidades, a través de su web (https://www.juanharo.com), sus audios y sus vídeos en YouTube que son oro puro para cualquier emprendedor que se precie, Juan Haro también comparte consejos sobre estrategias de venta, gestión de equipos, motivación, negociación y liderazgo.

Recientemente Juan ha plasmado buena parte de su conocimiento en Los Trucos De Los Ricos: un libro publicado por Planeta que reúne 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente.

Dado que nuestro programa tiene una audiencia global con emprendedores en nichos muy diversos y la legislación en materia fiscal y de inversiones inmobiliarias varía entre unos países y otros, en el programa de hoy vamos a preguntarle a Juan por esos trucos de los ricos que tú también puedes poner en práctica para mejorar tu calidad de vida, independientemente del tipo de negocio que estés creando y del país donde estés actualmente.

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online vas a descubrir:

✓ El valor del conocimiento (y las innumerables ventajas de compartirlo).

✓ Querer es poder, ¿pero cómo convertir el PODER en ACCIONES concretas?

✓ Principales falacias sobre el dinero.

✓ El truco de los ricos para lanzar productos, servicios y negocios sin poner de su dinero.

✓ Cómo diversificar tu negocio sin perder el foco.

✓ Trucos de negociación de los ricos.

✓ Hábitos, costumbres, ritos y rutinas de los ricos.

✓ Cómo superar el miedo paralizante que te impide avanzar.

Si no te ruboriza oír hablar de dinero, entonces haz clic abajo para escuchar este episodio:

.

¡No olvides dejarme 5 Extraordinarias Estrellas en iTunes o un Magnífico Me Gusta en iVoox!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.