¡Muy buenos días!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: Tu podcast gratuito sobre negocios en Internet, marketing digital y emprendedores.

Hace casi dos años, nuestra invitada de hoy nos abrió los ojos al extraordinario poder de LinkedIn como herramienta de comunicación, marketing y ventas (puedes escuchar esa entrevista aquí).

Para mí (¡y también para muchos otros profesionales de los negocios en Internet!) Inge Sáez se ha consolidado como la experta de referencia en LinkedIn, y desde hace varios años se dedica a ayudar a empresas y emprendedores a generar negocio en esta poderosa red profesional.

El mundo está cambiando, y las estrategias de marketing y ventas que funcionaban hace 20 años deben adaptarse a las nuevas realidades.

Si nuestros clientes potenciales ya no toman sus decisiones de compra como lo hacían antes, parece evidente que nuestra forma de acercarnos a ellos también debe cambiar y en el programa de hoy vamos a ver cómo convertir LinkedIn en nuestro principal aliado para vender más.

Vender En LinkedIn

¿Y por qué LinkedIn? No es una nueva moda, ni un objeto reluciente más… ¡Todo lo contrario!

Para empezar, LinkedIn cuenta con más de 560 millones de usuarios de los cuales el 40% (casi 225 millones de personas) se conectan diariamente.

¡Y no te creas que son cualquier tipo de usuarios!

40 millones de los usuarios de LinkedIn participan activamente en el proceso de toma de decisiones de sus empresas y prácticamente la mitad gana más de 75,000 US$ anuales, por lo tanto es un público con un altísimo poder adquisitivo y gran capacidad de decisión en comparación con otras plataformas.

Si inviertes un poco de tiempo en aprender a utilizar LinkedIn correctamente (y hago hincapié en correctamente) esa inversión te reportará unos suculentos dividendos y nadie mejor que Inge Sáez para enseñarnos exactamente cómo hacerlo.

Después de escuchar este episodio, puedes apuntarte a este entrenamiento gratuito de Inge para aprender cómo poner en marcha tu propio sistema recurrente de ventas en LinkedIn:

Entrenamiento Gratuito >> Aprende a vender con LinkedIn

¿Todavía no nos has dejado una reseña y una valoración positiva? ¡No esperes más! Si te gusta La Academia de Marketing Online, puedes dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox.

Te dejo con los enlaces, ¡muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.