¡Muy buenos días y feliz lunes!

¿Cómo va todo? Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en la red, emprendedores épicos, y la mentalidad del éxito.

En noviembre de 2016 (fíjate si ha llovido desde entonces) recibí el primero de muchos emails que a la postre acabaría intercambiando con nuestro invitado de hoy…

Por aquél entonces Daniel Ronceros estaba intentando construir un negocio online a tiempo parcial dirigido a profesionales de las ventas que necesitaban mejorar sus habilidades comerciales, pero la cosa no iba muy allá que digamos.

Aunque Dani tenía varios cientos de suscriptores, vendía alguna consultoría de vez en cuando, y no le faltaban ideas creativas, no había una estrategia demasiado sólida detrás de su proyecto y mi primera impresión fue que todo estaba cogido con alfileres.

Lo que desde luego no le faltaba era capacidad de trabajo y perseverancia, pero era el clásico ejemplo de un emprendedor que intenta derribar todos los obstáculos a cabezazo limpio, ¡y antes o después eso termina pasando factura!

La falta de foco, la falta de tiempo, la falta de resultados previsibles, y la sobredosis de información acaban con muchos negocios online, pero Daniel Ronceros no es de los que se rinden fácilmente…

Vender Servicios Caros

Me gustaría pensar que la consultoría de marketing online que hice con él a principios de 2017 y la posterior reunión que tuvimos en una cafetería madrileña le ayudaron a Dani a organizar sus ideas, trazar un plan de acción más preciso, y empezar a confiar en sus posibilidades.

Pero en realidad todo el mérito es suyo porque sacó fuerzas en un momento delicado, dio un giro de 180º al proyecto, y dejó su trabajo para dedicarse a su negocio online a tiempo completo.

Daniel Ronceros sigue íntimamente ligado al mundo de las ventas —al fin y al cabo esa siempre ha sido su pasión y es allí donde tiene más de 12 años de experiencia profesional— pero se ha enfocado en un target muy concreto: empresarios, emprendedores y negocios que quieren vender servicios caros o de Alto Ticket.

En el programa de hoy vas a descubrir las claves para vender servicios caros y productos premium CON confianza y SIN complejos, ¡aunque no tengas experiencia comercial y te dé miedo vender!

Entre otras cosas, abordaremos los siguientes temas:

Consejos para dejar tu trabajo y emprender un negocio online.

El cambio de mentalidad necesario para vender servicios caros.

Cómo construir una escalera de valor para tus clientes.

Un truco para convertir un producto barato en un servicio High Ticket.

Cómo cualificar clientes para no perder el tiempo intentando vender algo que no quieren.

Claves para empatizar con tus clientes y cerrar más ventas.

Dos cosas que debes saber antes de cerrar una venta.

Las principales objeciones que te están costando ventas.

Dos técnicas de cierre infalibles que multiplicarán tu tasa de éxito.

Si quieres aprender a vender productos y servicios premium, ¡definitivamente esta conversación con Daniel Ronceros te va a encantar!

Haz clic abajo para escuchar en tu plataforma de podcasts favorita, y si te gusta no olvides dejarme 5 Extraordinarias Estrellas en iTunes o un Magnífico Me Gusta en iVoox… ¡Gracias por adelantado!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.