¡Hola!

Gracias por acompañarme una semana más en La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre estrategias de marketing digital, negocios en la red, y emprendedores épicos.

En este episodio vas a descubrir las claves para aumentar tu visibilidad online y una poderosa plataforma que te ayudará a conseguir más tráfico cualificado para tu negocio en Internet.

Con 30 herramientas de búsqueda, contenido, redes sociales, y análisis de la competencia totalmente integradas, SEMrush es una navaja suiza para fortalecer tu presencia online.

Si quieres aprender cómo utilizar esta poderosa herramienta de Content Marketing, esta semana los especialistas de SEMrush impartirán un taller online en vivo y cada asistente recibirá un acceso para probar la herramienta gratis.

➤➤ Puedes apuntarte al taller de SEMrush en https://www.oscarfeito.com/semrush.

Nuestra invitada de hoy tiene una dilatada experiencia en el mundo del marketing digital. 

De hecho, es súper probable que te hayas cruzado con ella en las redes sociales, en alguna formación, moderando algún chat en Twitter, o quizás en algún evento para emprendedores.

Alicia Rodríguez es una conocida especialista en marketing de contenidos y visibilidad online.

Durante los últimos 15 años ha colaborado con distintas empresas, ha desarrollado estrategias de contenidos para conocidos emprendedores, y ha lanzado iniciativas propias como SOMECHATES; una plataforma dedicada a la gestión de chats en twitter, edición de blogs, y formación.

Visibilidad Online

Actualmente esta experimentada profesional es Content Strategist para SEMrush.

Probablemente has oído hablar de SEMrush.

De hecho, hace un par de años charlamos con Fernando Angulo (su director de comunicación) en este episodio de La Academia de Marketing Online.

Pero te voy a contar un secreto…

Aunque 7 de cada 10 personas (los que no saben mucho de esto) te dirán que SEMrush sólo es una herramienta de posicionamiento SEO, los otros 3 —los que de verdad saben de marketing online— te dirán que en realidad es mucho más…

Es una herramienta explosiva para hacer marketing de contenidos y multiplicar tu visibilidad online.

Yo ya he empezado a trastear con la plataforma y me gusta lo que estoy viendo.

En el programa de hoy Alicia Rodríguez nos va a explicar las claves para conseguir más presencia online con el marketing de contenidos, incluyendo:

✓ Qué es el marketing de contenidos.

✓ Por qué ya no puedes permitirte el lujo de NO hacerlo.

✓ Errores típicos de marketing de contenidos.

✓ Estrategias para identificar las necesidades de tus clientes.

✓ Ideas para crear contenidos efectivos.

✓ Trucos para encontrar oportunidades de mercado con menos competencia.

✓ El tipo de enlaces pueden aumentar tu visibilidad online.

✓ Estrategias para conseguir enlaces de calidad.

Si quieres aprender cómo utilizar SEMrush para aumentar tu visibilidad online (y te gustaría probar esta versátil herramienta de marketing online gratis) apúntate a este taller.

Por último, ¡estaría genial si pudieras dejarme una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita!

Aquí tienes los enlaces:

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.