¡Muy buenas!

¿Cómo va todo?

Ya estamos en diciembre —probablemente mi mes favorito del año— y es un placer darte la bienvenida nuevamente a La Academia de Marketing Online: TU podcast de marketing digital, negocios en Internet, y la elusiva mentalidad del éxito.

Un éxito, por cierto, que todos perseguimos en mayor o menor medida, aunque frecuentemente nos empeñamos en hacerlo en los lugares inadecuados…

Antes de presentarte a nuestra invitada de hoy, si escuchas podcasts habitualmente probablemente ya sabes el valor, la comodidad, y la cercanía de este medio, ¿verdad?

Sin lugar a dudas el podcasting es el canal de comunicación más poderoso que he probado yo en los más de 18 años que llevo emprendiendo en Internet. 

Te garantizo que un podcast puede suponer un antes y un después en tu negocio, ¡exactamente igual que lo ha hecho para mí, para nuestra invitada de hoy, y para las miles de empresas y marcas personales en todo el mundo que también están apostando fuerte por este canal!

Si quieres que yo te ayude personalmente a planificar y lanzar un podcast para tu negocio o marca personal desde cero, dentro de pocas semanas arranca mi programa de mentoría para podcasters.

Las inscripciones están a punto de cerrar, tienes toda la información aquí.

Y ahora, déjame que te presente a nuestra invitada de hoy… ¡No sabes la ilusión que me hace!

A ver, así de buenas a primeras quizás el nombre “Rosario Vargas Sánchez” no te dice gran cosa.

Pero si te digo que en realidad me estoy refiriendo a Charuca (y sobre todo, si te interesa el desarrollo personal y los negocios en Internet) es muy posible que ya sepas de quien te hablo.

¡Y si no, descuida porque muy pronto la vas a conocer!

Verás, Charuca es un empresaria extraordinaria…

Charuca

Entre otras cosas es autora del libro Jefa De Tu Vida, creadora del podcast con el mismo nombre (¡uno de los más populares en Apple Podcasts!), y una mentora de emprendedoras la mar de creativa.

Charuca tiene su propia marca de papelería y papelterapia dedicada a valientes mujeres inconformistas que quieren aprender cómo organizar mejor su vida.

Además, a través de varias iniciativas paralelas y su incombustible actividad en las redes sociales, Charuca también ayuda a sus seguidoras —las incondicionales “Charucalovers”— a descubrir y perseguir su verdadera pasión.

En este episodio de La Academia de Marketing Online hablaremos con Charuca sobre:

Cómo encontrar tu propósito en la vida (¿de verdad es tan importante?).

Ideas para construir un negocio alrededor de algo que te apasione.

Qué hacer si nada te apasione especialmente.

Una cosa que es aún MÁS importante que identificar tu pasión.

Cómo descubrir tus habilidades y talentos ocultos más valiosos.

¿Es buena idea dirigirse a un público que sea similar a ti?

La importancia de la inercia y por qué debes empezar a andar aunque no veas claro el camino.

Consejos para no quemarte con tu proyecto (por mucho que te ilusione al principio).

El canal más poderoso para construir tu audiencia hoy en día.

Lo que NUNCA debes hacer en las redes sociales.

Un cambio de mentalidad sutil pero eficaz para perder el miedo a vender.

El ANTI-MARKETING (o por qué a veces es bueno ignorar todo lo que has aprendido).

¿Tiene buena pinta, verdad?

No voy a desvelarte mucho más porque prefiero que sea la propia Charuca quien te cuente su historia en primera persona: desde el pasado que la ha traído hasta donde está hoy, hasta el futuro que está construyendo para sus cientos de miles de fieles fans.

Haz clic en cualquiera de los enlaces de abajo para escuchar y, si te gusta el programa, ¿por qué no me dejas una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita? 

A ti no te cuesta nada, y a mí me ayuda un montón : )

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.