¡Muy buenos días, mi querido y fiel Oyente!

¿Cómo va todo?

Espero que hayas pasado un fin de semana magnífico y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast de marketing digital, negocios en Internet y la cultura del emprendimiento.

Si has escuchado el programa últimamente, sabes que probablemente mi mayor reto ahora mismo es educar a dos mellizos preadolescentes que me sacan de mis casillas un día sí y otro también…

En serio, ¡si tienes hijos de esa edad ya sabes a lo que me refiero!

No es tarea fácil (créeme) pero una de las ventajas es poder observar de cerca (en su hábitat natural) a una nueva generación de consumidores que dominará el mercado de aquí a pocos años.

Y una de las cosas que he observado es que los niños y niñas de su edad ya no quieren ser futbolistas, médicos ni veterinarios. Ahora quieren ser YouTubers, Gamers, Instagramers, Influencers y otras cosas por el estilo que ni siquiera existían hace apenas 15 años.

Es posible que tú tengas una hija, un sobrino o una nieta que también quiere vivir de su fama e influencia en Internet —¡quizás tú mismo quieres hacerlo!— en cuyo caso es conveniente saber en qué consiste realmente eso de ser Influencer, qué implica y si puede ser una profesión seria.

Para aclarar todas esas dudas, en el programa de hoy tenemos a una invitada excepcional. De hecho, ¡es la mejor invitada posible para hablar de influencia y moda en Instagram!

A pesar de su corta edad, Inés Arroyo es una de las Instagramers más influyentes en el mundo de la moda y sus cuentas tienen cientos de miles de seguidores.

Ines Arroyo

A través de sus publicaciones en Instagram, Inés comparte su pasión por la moda, el lujo, las nuevas tendencias y el estilo de vida, pero la cosa va más allá…

Puedes irte olvidando de los clichés o ideas preconcebidas sobre las Instagramers de moda porque vas a comprobar que Inés es mucho más que una cara bonita.

Graduada en administración de empresas, nuestra invitada también tiene una dilatada experiencia profesional en el mundo del marketing, es asesora de conocidas marcas y colabora en las publicaciones más prestigiosas del sector de la moda.

No contenta con eso, Inés Arroyo también es cofundadora y directora creativa de laagam (su propia marca de moda de lujo sostenible a precios asequibles).

Ha lanzado un servicio de cajas sorpresa bajo modelo de suscripción, ha financiado nuevos productos en plataformas de crowdfunding, tiene un podcast donde habla con mujeres inspiradoras, ha impartido conferencias sobre el sector de la moda… ¡Inés Arroyo ha hecho de todo!

Entre otras cosas, en este episodio aprenderás cómo convertir tu pasión por la moda en una profesión (¡y por dónde empezar!)

Inés compartirá sus mejores consejos para crear y conservar una comunidad de fieles seguidores en Instagram, cómo organiza su ajetreada agenda como Instagramer de moda y emprendedora, cómo elige las marcas que representa como Influencer, y qué haría diferente si pudiera volver a empezar sabiendo lo que sabe hoy.

También nos explicará cómo empezó a ganar dinero en Instagram, por qué decidió crear su propia marca de moda, los principales retos que ha tenido que superar en su aventura empresarial, trucos útiles para financiar tu próxima idea a través de una campaña de Crowdfunding y cómo destacar en un mercado tan increíblemente competitivo como la moda.

Abróchate el cinturón, mi querido y fiel Oyente, porque en este audio vas a descubrir lo que realmente implica ser una Instagramer de moda TOP y cómo convertir lo que para muchas personas es un simple pasatiempos en un negocio emocionante, divertido y repleto de oportunidades.

Te dejo los enlaces aquí abajo, ¡gracias por escuchar y espero que te guste!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.