¡Muy buenos días!

Te doy la bienvenida a una nueva temporada en La Academia de Marketing Online: el podcast de referencia sobre negocios en Internet, cultura emprendedora y la mentalidad del éxito.

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un verano épico, y que estés a tope de ilusión para afrontar el nuevo curso.

Yo he conseguido desconectar casi por completo durante este verano, y aunque el reposo me ha venido de maravilla ya tenía ganas de volver contigo…

En serio. Me gustan las vacaciones como al que más, pero después de varias semanas sin hacer absolutamente NADA, comiendo en exceso, conviviendo con dos hijos preadolescentes, y más de dos meses alejado del micrófono, ¡ya estaba deseando volver a compartir este rato semanal contigo!

Si es la primera vez que escuchas el programa, yo soy Oscar Feito y cada semana seré tu guía en este apasionante viaje a través de los negocios en la red.

No será un viaje fácil. El camino está plagado de obstáculos, pero yo te prometo que aquí en La Academia de Marketing Online encontrarás la formación y también la motivación para ayudarte a construir tu propio negocio en Internet.

Para nuestro primer programa de la temporada vamos a hablar con un viejo amigo que ya nos acompañó en el Episodio 219.

Por aquél entonces no era amigo, ¡ni tan siquiera conocido!

Pero a raíz de nuestra primera conversación aquí en el podcast sobre influencia, carisma y comunicación efectiva (que, por cierto, ha sido uno de los episodios más escuchados), hemos colaborado en más de una ocasión y me considero afortunado de poder contar a nuestro invitado de hoy entre mis amigos.

Sebastián Lora es un reconocido experto en habilidades de comunicación.

A través de eventos presenciales, cursos online y su canal de YouTube que reúne a más de 200.000 suscriptores, Sebastián Lora comparte trucos, tácticas y técnicas eficaces para ayudarte a comunicar de manera convincente y mejorar tu capacidad de influencia.

Podríamos llamarlo “comunicación con propósito”.

Cómo hacer una buena presentación

Uno de mis objetivos para esta temporada en La Academia de Marketing Online es dejarte a ti —mi querido y fiel Oyente— con información práctica y consejos accionables que te acerque a tus objetivos.

Así que, aunque podríamos hablar con Sebastián Lora de muchas cosas relacionadas con la comunicación, hoy quiero centrarme en uno concretamente: cómo triunfar con tus presentaciones.

Antes de que pienses que esto no va contigo, ¡hoy en día todos debemos aprender a hacer buenas presentaciones!

Porque presentar no sólo consiste en hablar en público ante cientos de personas, sino también plantear una propuesta de forma convincente a un cliente, sugerir una idea de forma atractiva a tu jefe, o presentarte a ti mismo para un puesto de trabajo.

Si te quedas con ganas de más, puedes apuntarte al entrenamiento gratuito de Sebastián Lora en www.oscarfeito.com/conecta donde aprenderás cómo entusiasmar a otras personas con tus ideas, transformarte en una persona más persuasiva y lograr que tu mensaje brille sobre sobre los demás.

Por último, si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, puedes dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox.

Te dejo con los enlaces, ¡muchas gracias por escuchar y espero que lo disfrutes!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.